Extra Rafe

2.9K 142 77
                                    




═════ ❀∘❀∘❀∘═════


ÚNICO EXTRA — RAFE CAMERON

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




ÚNICO EXTRA — RAFE CAMERON



Rafe sentía que su sangre hervía en ese mismo momento. Pensó que podía explorar en cualquier instante y no quería hacerlo. No ahora que era el que debía estar al frente de su familia. Pero cada vez que lo recordaba sus manos apretaban el aire y formaban un puño que hinchaban sus venas y solo quería gritar y gritar y golpear.

Por su mente aparecieron pensamientos muy negativos que no quería hacer realidad. De hecho, deseaba no hacerlo, no quería caer bajo sus impulsos, los cuales siempre le habían pasado una mala jugada.

Pero su cabeza no paraba de pensar: Ojalá hubiera apretado el gatillo. Ojalá la flecha se hubiese clavado en el cráneo de aquel rubio inconsciente.

Pero no había apretado el gatillo.

Quería ser mejor hombre y había perjurado que así sería. Y ese había sido el primer paso. Había sido el primer paso para ser un mejor hombre.

Aunque aquel propósito ya no fuese por ella.

Su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo.

Era un mensaje de Cynthia Thornton.

«¿Cómo está Charlotte?»

¿Y él qué coño sabía cómo estaba ella? No le importaba. O eso quería pensar él, porque sabía que en el fondo sí que le importaba. Le importaba muchísimo. Muchísimo más de lo que debería importarle. De hecho, hasta le dolía el pecho de lo mucho que le importaba. Pero no podía dejar que eso siguiera así. Tenía que dejar de importarle.

«Está bien. Parece que lo va asimilando» mintió. No podía dejar que Cynthia supiese que su hija se había escapado en un bote. Estaba claro que los Pogues no llegarían a Outer Banks desde aquel bote y Cynthia no tenía por qué saber que ella no estaba en el Coastal Venture.

Guardó el móvil en el bolsillo y se quedó apoyado en una pared de uno de los pasillos del barco. Cerró los ojos mientras sopesaba todo lo ocurrido.

Pensó en que seguían teniendo el oro, seguían teniendo la cruz, se habían deshecho de los Pogues, iban de camino a la libertad... lo tenían todo.

No todo.

Le faltaba algo más, le faltaba lo más importante.

No, no debía ser lo más importante.

Ella no lo merecía.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now