19

5.7K 380 335
                                    



════════════════

Miré la pantalla de bloqueo de mi móvil con los ojos rojos de llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Miré la pantalla de bloqueo de mi móvil con los ojos rojos de llorar. Notaba pinchazos en la cabeza que dolían y que hacían recordar las lágrimas que había soltado esa tarde. Había pasado de la negación y del enfado a la tristeza y la decepción. Ahora tenía expresión cansada y ni siquiera las diez llamadas perdidas de mi madre me alteraban en ese instante.

Kiara aparcó frente a la comisaría al mismo tiempo que yo apoyaba mi cabeza en el respaldo y cerraba los ojos para intentar no llorar de nuevo.

—John B, ¿a qué venimos a la comisaría? —le preguntó JJ.

Se había hecho de noche ya. No me quería ni imaginar cómo estaría mi madre en ese momento. Me sentí mal porque seguramente le estaba regañando a Topper por no haber estado pendiente de mi. Me había escapado de casa por primera vez en mi vida, y eso era aún más fuerte cuando estaba castigada "de por vida". Pero no me importaba. Para mi eso no era relevante en ese momento.

—Hay que contarles lo que ha pasado —respondió John B.

Abrí los ojos y lo miré con el ceño fruncido. ¿Iba a delatar a Rafe? Kiara se giró y me miró formando una mueca al saber lo que yo estaba pensando.

Si la policía sabía que Rafe había disparado a Peterkin... Lo meterían en la cárcel. No podía ocurrir eso.

Entonces la tos de Pope nos sacó de nuestros pensamientos. Rápidamente miramos a ese punto. Yo estaba en el asiento delantero con Kiara en el conductor, John B y Pope en los de atrás y JJ entre los asientos y el maletero.

Pope había estado fumando toda esa tarde. No me extrañaba que sus pulmones se vieran afectados.

—Con calma, tío —le dijo JJ. Pope intentó dejar de toser—. Vaya.

John B seguía totalmente serio en su lugar. Había estado toda la tarde así, sin decir nada, sin poder reaccionar apenas. No nos habíamos hablado porque a mi me costaba hablar del tema, y a él sobre todo, pues lo había vivido en primera persona.

JJ puso su mano en el hombro de su amigo y dijo:

—Voy a serte sincero. Una cosa es acabar en la boca del lobo y otra es meterte tú aposta. —John B no respondía, pero yo estaba de acuerdo con JJ—. Hay algo fundamental que siempre me decía mi padre, y es que nunca jamás te fíes de un poli a pesar de las circunstancias.

—Tu padre es un mentiroso agresivo —respondió Kiara.

—Yo estoy con JJ —añadió Pope—. A la mierda la poli.

Miré a Pope con las cejas alzadas por la sorpresa al escucharle hablar así.

—¿Ahora te has pasado al lado oscuro? —Preguntó Kiara sin gracia.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now