15

6.6K 375 104
                                    



════════════════

Miré algo divertida a JJ, pues estaba contemplando uno de los lingotes de oro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miré algo divertida a JJ, pues estaba contemplando uno de los lingotes de oro. Tenía el símbolo de una espiga en el centro. Parecía enamorado de aquel objeto tan brillante.

Me acerqué a él y me quedé de pie en sus espaldas.

—¿Qué harás con el oro? ¿Lo mismo que dijiste hace días? —le pregunté.

Él se giró para mirarme de reojo y luego asintió.

—Lo voy a petar en las playas de todo el mundo —decía convencido—. Y luego me compraré la casa en Figure Eight.

—A lo mejor acabas haciéndote amigo de Rafe y Topper y todo.

JJ me miró enarcando una ceja.

—Princesa, seré tan rico que podré hasta ofrecerles trabajo en mi casa. Eso sería placentero... —asintió sonriendo mirando al horizonte con ensoñación—. Verlos limpiando mi jardín y la suciedad que pondría yo a posta para verles quitarla.

Puse los ojos en blanco.

—Venga, hay que llevarlos para fundirlos —le dije arrebatándole el lingote de oro. Utilizaríamos ese y otro para fundirlos juntos y quitarle la espiga del centro.

JJ se levantó y me quitó el lingote para llevarlos él.

—Avaricioso —mascullé.

JJ rió y me dio un leve empujón con la mano en mi cabeza haciéndome mirarlo airada y empujarle yo por la espalda. Él comenzó a quejarse de que era una bruta y cuando llegamos al exterior prácticamente corrió para que yo no lo alcanzara.

—¡Kie! —Dijo llegando a la caravana, en la cual estaban Sarah y Kiara sentadas. Tiró los lingotes en el suelo de Twinkie—. Espero que esto funcione. No podremos empeñarlo con el símbolo de una espiga.

Kiara lo miró con suficiencia mientras levantaba el soplete que tenía junto a ella de color azul.

—Funcionará.

Así que pusimos los dos lingotes en una cazerola pequeña y Kiara se puso unas gafas de plástico transparentes para su propia seguridad. Lo pusimos todo al aire libre para realizar aquello lejos de cualquier parte de la casa.

John B y Sarah contemplaron todo sentados en el tronco de un árbol y Pope, JJ y yo vimos a Kie fundir el oro de cerca.

Y vaya si funciono acá. Los lingotes comenzaron a ser líquido en cuestión de poco tiempo. Sin embargo, teníamos que eliminar sólo el símbolo así que cuando no hubo rastro de él, lo apagamos y esperamos a que se enfriara.

Para cuando JJ lo sacó del cazo, el oro había adquirido una forma de lo más extraña. Pero no dejaba de ser oro y al menos ya no se veía la espiga.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now