22

2.7K 192 52
                                    











════════════════


—¿Dónde estamos? —pregunté mientras caminábamos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.








—¿Dónde estamos? —pregunté mientras caminábamos. Rafe no soltaba mi mano y me miraba de reojo con una sonrisa imposible de borrar.

—En el Coastal Venture. Mi padre te explicará todo ahora después.

Suspiré y miré al techo del barco mientras apretaba mis labios con fuerza. No podía ser. Ward no podía estar vivo.

—Tu madre tampoco sabe que Ward está aquí. Le he convencido a mi padre de que tú no dirás nada. —me miró a los ojos—. Sé que puedo confiar en ti.

Fruncí el ceño.

—¿Por qué me dejaría tu padre venir si no quiere que nadie lo sepa?

—Si Sarah sabe que estás aquí nos pondrá las cosas más fáciles —me explicó y me sorprendió dándome un beso en la mano que sujetaba—. Y yo estoy feliz de que estés aquí.

No pude evitar sentir que mi corazón latía con mucha rapidez. Sentir a Rafe agarrándome la mano y mirándome de esa manera, como si las cosas siguieran como ese verano, era extraño pero no pude evitar sentir melancolía.

Pero no.

No era correcto. Estaba allí metida sin que nadie me hubiera pedido opinión, como si no fuese un ser humano que necesita un bienestar personal. Y Rafe no estaba pensando en mi. No estaba pensando en lo que yo quería. Aunque yo no dejase de quererlo nunca, aunque fuese sólo como persona importante en mi vida, no podía permitir que me hicieran eso. Si Rafe quería conseguirme de vuelta no podía obligarme.

—¿A dónde me llevas? —le pregunté finalmente.

Rafe abrió la boca para contestar pero justo apareció Rose cruzando la esquina del pasillo y nos miró muy seria.

—Eso, Rafe. ¿A dónde le llevas?

Miré a Rose y sentí que todo mi cuerpo se ponía en tensión. Después de la escena en mi habitación y de ver cómo ella y mi madre se habían compinchado para dejarme grogui y llevarme hasta el Coastal Venture, ya sabía que no podía confiar en ella.

—Vamos abajo. Quiero que vea...

—No.

Rafe la miró hundiendo las cejas con confusión y noté que apretaba mi mano con más fuerza. Yo también me quedé algo desconcertada al ver que los dos se miraban fijamente, como diciéndose algo con la mirada, algo que yo no entendía. Rafe apretó la mandíbula. La mirada de Rose le había dicho algo que no le había gustado. Me quedé algo perpleja esperando a una respuesta.

— Charlotte —Rose me llamó y la miré con cara de pocos amigos—. Ward está hablando con Sarah y creo que es oportuno que tú también estés allí para que pueda aclararte algunas cosas.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now