16

6K 424 298
                                    


════════════════

Me había quedado totalmente en shock tras lo que me habían contado los Pogues

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Me había quedado totalmente en shock tras lo que me habían contado los Pogues. Llegué a mi casa con los ojos abiertos de par en par y sintiendo una extraña presión en el pecho. Me había afectado más de lo que esperaría jamás que me afectaría algo que tuviera que ver con JJ.

Abrí la puerta de mi casa sin que mi mente dejara de rondar al mismo tema una y otra vez:

El padre de JJ le maltrataba. Le pegaba. Las heridas que tenía en el rostro la mayor parte de las veces... eran de su padre, de Luke Maybank.

Me sentía terrible por él y entonces entendí por qué necesitaba pagar cuanto antes. No sólo por él, sí no por su padre. Y su comportamiento en ese caso tenía muchas causas que ahora tenían sentido. Pero aún así... JJ no tenía por qué terminar siendo como él. No tenía que seguir esa vida de delincuencia como su padre.

Luke Maybank era conocido por ser una persona bastante terrible y una de la escoria de la isla. Pero JJ no tenía por qué estar relacionado con eso. Y no tenía por qué aguantar palizas de su padre.

En cuanto cerré la puerta, escuché en la cocina de mi casa:

—¿Charlie?

Era Rafe. Estaba en casa.

Caminé con el ceño fruncido hasta la cocina y vi que tanto Rafe como mi hermano estaban en la cocina de mi casa. Tenían expresiones preocupadas y en cuanto Rafe me vio se levantó y me analizó de arriba a abajo.

—¿Se puede saber qué haces con tu vida? —Me gritó enfadado.

Me eché hacia atrás y lo miré algo asustada por la manera en que acababa de gritarme. Y sobre todo porque parecía muy enfadado... y no sabía la causa.

Topper se levantó y también me miró de esa manera.

—¿De qué hablas? —pregunté confusa.

Rafe parecía estar a punto de explotar de la rabia.

—Primero te vas con esos pogues —comenzó a decir andando de un lado para otro en la cocina arrugando la nariz con molestia. Me miró entornando los ojos—. Y después me entero de que tus amiguitos y tú habéis ido a la casa del tío más peligroso de la isla para robarle el dinero. ¿Qué coño te pasa en la cabeza?

—¡No me hables así! —Le dije enfadada.

—Charlotte —Topper me habló de manera decidida y seria—. Ya basta. Ya está bien, deja atrás a ese grupo o acabarás mal. ¿Es que no sabes a quién le habéis robado el dinero?

—Sí —alcé la barbilla cruzándome de brazos y miré a Rafe ahora bastante molesta—. Se llama Barry, Rafe. Y... parece conocerte muy bien porque me ha reconocido y te ha nombrado.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now