Extra JJ

5.2K 315 42
                                    



═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


EXTRA 1.1– JJ MAYBANK

JJ miró a su alrededor mientras dejaban el barril en el centro de la playa. Kiara le pasó el cable de la manguera y él lo cogió al vuelco pera después conectarlo en el barril. John B comenzó a sacar vasos rojos de plástico que había llevado en una enorme bolsa de plástico.

La idea de la fiesta en la playa había sido por completo de Kiara. Debían actuar con normalidad, como si no estuviesen buscando el oro de un barco hundido muchísimos años atrás. ¿Y que otra manera de actuar tratando de parecer normales que festejando con un barril de cerveza?

JJ encendió la manguera en la cara de John B y esta cayó sobre su cara mientras su amigo sacaba la lengua con expresión de placer. Sin embargo, se le metió por la nariz y los ojos, haciendo reír a sus amigos.

John B comenzó a llenar los vasos rojos de cerveza mientras esperaban a que la gente comenzase a llegar. Después le ofreció otro a Pope, que lo rechazó, así que JJ acercó su mano y dijo:

—Pues para mi.

John B le dio el vaso y JJ no tardó en darle un buen sorbo.

En cuestión de minutos, adolescentes sedientos de fiesta comenzaron a llegar y a arremolinarse alrededor del barril que ellos manejaban. Las noticias sobre fiestas corrían con rapidez sobre la isla, así que no les extrañó que tanto Pogues, como Kooks, como turistas (o, mejor dicho, turilerdos) acudieran con rapidez.

John B se quedó ofreciendo la cerveza a los Pogues y a los kooks que llegaban. Mientras, Pope, Kie y JJ se sentaron en los troncos caídos de árboles que había sobre la arena por el efecto del huracán Ágata, hablando con sus amigos de la isla.

—Me puedo beber esta cerveza de un trago —les avisó JJ a los demás.—Contemplad.

Entonces puso los labios en el vaso rojo y comenzó a tragar. Sin embargo, su garganta no dio para más y acabó escupiendo la mayor parte de la cerveza. Los demás rieron y Kiara acabó empujándolo bromeando.

—Eres un fantasma, JJ.

—Pero no hay nadie más fantasma que los kooks.

—¡Que le follen a los kooks! —gritó uno de sus amigos, obviamente Pogue.

Todos alzaron los vasos y brindaron ante esa frase.

Pero en cuanto llegaron los turilerdos, JJ y Kiara corrieron a acompañar a John B. Era la hora de la caza. ¿Por qué? Fácil. Los turistas no se enteraban de absolutamente nada. Llegaban a la isla de vacaciones con sus familias por una semana y era fácil ganárselos.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now