23

2.9K 203 166
                                    








════════════════


Miré a lo vasto del mar, al cielo y al viento que movía mi cabello con fuerza en el exterior del barco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Miré a lo vasto del mar, al cielo y al viento que movía mi cabello con fuerza en el exterior del barco. Pensé en lo lejos que debía estar para ese entonces de Outer Banks. Lo lejos que estaba de los Pogues. De JJ Maybank.

¿Qué estaría pensando él en ese momento? ¿Qué estaría haciendo allá en Outer Banks? ¿Se habría dado cuenta de que yo ya no estaba allí o pensaría que yo no daba señales de vida porque estaba castigada en mi casa?

A lo mejor había ido a verme a la ventana y se había dado cuenta de que yo no estaba allí. Pero, ¿de qué habría servido que él no supiera dónde yo estaba? Él no tenía ni idea de que yo estaba con la familia Cameron y que nos íbamos hacia una isla privada. Me entraron ganas de romper a llorar de tan solo pensar en todo el tiempo que podría transcurrir hasta poder volver a verle.

— ¿Estás bien?

Me giré a mi lado para toparme con la mirada preocupada de Rafe. Lucía bastante triste. Supuse que leía en mi mirada lo mucho que extrañaba a cierto rubio.

Me había llevado fuera del lugar donde estaba la cruz al percatarse de que quizá no había sido buena idea enseñarme que Pope Heyward seguía sin su cruz. Ahora tomábamos el aire y Rafe llevaba sopesando lo que podía decirme durante minutos. Mientras yo me preguntaba mil cosas sobre la gente que estaba todavía en Outer Banks. En mi hogar.

¿Y Top? ¿Sabía él donde estaba yo? ¿Estaría de acuerdo?

Por supuesto que no.

Conocía mi mellizo como a la palma de mi mano. Me atrevería a decir que mejor que me conocía a mi misma. Sabía que Topper jamás se habría marchado de casa si hubiera sabido mi destino en cuanto se fuera. Debía estar preguntándose dónde estábamos Sarah y yo. ¿Qué respuestas le estaría dando mi madre?

Asentí en respuesta a la pregunta de Rafe. Aunque no fuese cierto. Porque no estaba bien.

Mentalmente no paraba de sopesar ideas sobre cómo poder escapar de aquel barco. Debía haber un bote. Tenía que haber un bote preparado para emergencias. Incluso más de uno. Quizá si Sarah y yo conseguíamos distraerlos lo suficiente como para soltar un bote y saltar a él podíamos volver a nuestro hogar.

Y podríamos volver con los Pogues.

Mientras habíamos caminado por el Coastal Venture yo no había parado de hacer un análisis en mi cabeza y había tratado de memorizar todas las puertas y salidas. Era una chica adolescente contra un montón de hombres adultos y fuertes que podían conmigo con tan solo soltar un suspiro.

¿Habría intentado Sarah hacer algo para buscar un plan que nos ayudase? Era difícil si estaba metida en el camarote con Rose y Wheezie. Yo había tenido suerte de que Rafe me hubiese sacado con él.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora