04

10.7K 562 523
                                    



════════════════

Para cuando llegué a la cabaña donde estaba Rafe, o al menos donde habíamos quedado, ya estaba vacía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Para cuando llegué a la cabaña donde estaba Rafe, o al menos donde habíamos quedado, ya estaba vacía. Suspiré y me senté en la cama sintiéndome frustrada. Había tardado aún más porque John B me había traído de nuevo a mi bote para recoger mis pertenencias. Es decir, mi dinero, mis datos y mi móvil.

Ahora ya era de noche.

Me habían prohibido hablar con nadie de lo que había visto hoy y me habían hecho decir un juramento. Esos Pogues podían ser muy dramáticos. No pensaba contárselo a nadie hubiese un juramento o no. Tampoco es que John B y compañía pensasen contarme nada más.

Pero decidí que no hablaría con nadie del tema. Yo no era mi hermano. Podía ser de fiar.

Salí de la cabaña y llamé a un taxi. Este me recogió y suspiré apoyando la cabeza en la ventana. Lo que me faltaba ahora era explicarle a mi madre lo del bote. Estaba tan nerviosa que no podía pensar con claridad.

Encendí mi móvil y me di cuenta de que tenía seis llamadas perdidas de Rafe. Además de muchos mensajes. En todos ellos me preguntaba que donde estaba. Primero enfadado, y después preocupado. Iba a llamarlo para decirle que había tenido un accidente cuando vi su nuevo mensaje.

«Estoy en tu casa. ¿Dónde estás?»

El corazón me dio un vuelco. ¿Qué hacía él en mi casa? Me puse completamente nerviosa. Ahora les tendría que explicar una versión inventada de los hechos a mi madre y a Rafe a la vez.

«Tranquilo, estoy de camino en taxi. Allí te lo explico todo.»

Casi todo.

Pensé en la brújula del padre de John B. ¿Por qué era tan importante como para que unos hombres nos siguieran y estuviesen dispuestos a matarnos por ella? ¿Qué había tan importante en ella? ¿Y qué buscaba John B allí abajo si no sabía que eso era lo que se iba a encontrar? Tenía demasiadas preguntas en mi cabeza que los Pogues no habían querido responderme.

Me dio la sensación que después de lo vivido hoy no quisieron ser antipáticos conmigo, como si al haber vivido aquello juntos hubiese hecho que yo mereciese un poco de respeto. Sólo un poco.

Kiara ni se despidió de mi y JJ sólo me miró de arriba a abajo.

Era el típico chico guapo que abría la boca y perdía su encanto. O al menos eso quería pensar. Pero lo cierto era que mi mente no paraba de reproducir el momento en que él me había subido al bote entre disparos.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now