07

5.4K 289 64
                                    



════════════════

Por supuesto que yo no era una buena actriz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Por supuesto que yo no era una buena actriz. Me costó demasiado no mostrar lo muy emocionada que estaba y la gente se dio cuenta del radical cambio que tuve de estado de ánimo. También se sorprendieron al verme comer en el almuerzo, ya que llevaba días sin probar apenas bocado.

—Tienes la cara resplandeciente —Me llegó a decir Peyton esa mañana—. Se nota que has vuelto a comer bien.

—Y a dormir —añadí sonriendo un poco.

Ella me sonrió con lástima y me puso la mano encima como señal de apoyo.

—Es difícil superar la muerte de una gran amiga, pero me alegro de que lo estés aceptando. Me encanta verte bien de nuevo.

Yo quise reír en su cara, pero obviamente no lo hice. Claro que no estaba así por superar la muerte de Sarah, estaba así por aceptar que estaba viva. Que todo lo que creíamos no había sido así. Todas las esperanzas habían vuelto.

En otro momento de la mañana, Scarlet se acercó a mi y me preguntó:

—¿Fueron efectivas las pastillas? Te veo mejor.

Demasiado efectivas.

La verdad es que sí, te agradezco que me las prestaras.

—No hay de qué —me sonrió y se alejó.

Y si tan sólo hubiera sabido lo que pasó cuando me dejó se bote lleno de pastillas, quizá no habría sonreído y se habría sentido satisfecha de prestármelas.

Aún así, me era difícil prestar atención en clase, bastante difícil. Si antes no podía concentrarme por pensar en la muerte de John B y de Sarah, ahora no podía concentrarme por pensar en que estaban vivos en algún lugar de Nasáu.

En un descanso, después de meter mis libros en la taquilla tras marcharse Top y Kelce de mi lado, mi móvil vibró.

Lo saqué del bolsillo de mis vaqueros color lavanda. Era septiembre y en Outer Banks comenzaba a refrescar, así que ahora comenzaba llevaba una blusa blanca de manga corta y vaqueros largos, además de tener que cargar con un suéter durante todo el día en caso de que hiciese frío. Me gustaba otoño pero Outer Banks en verano era insuperable, ya comenzaba a extrañar las vacaciones y el Sol.

La notificación que había saltado era de un mensaje de Pope en nuestro grupo de chat.

«Lottie, nosotros también tenemos noticias frescas. Nos vemos en la puerta de la Academia Kook cuando salgas de clase. Tenemos que hacer un viaje importante.»

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now