06

8.3K 528 403
                                    



════════════════

Escribí en mi teléfono rápidamente cuando vi que estaba prácticamente sujetando vela junto a Kelce por culpa de Sarah y de Topper

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Escribí en mi teléfono rápidamente cuando vi que estaba prácticamente sujetando vela junto a Kelce por culpa de Sarah y de Topper. ¿En qué momento se me había ocurrido ir a recoger los desperfectos de la playa Masonborough? A veces los del club de campos se pasaban de guays.

Le envié el mensaje a Rafe.

«Dime que vienes al acto de buenas personas del verano.»

Pero sabía que no lo haría. Rafe nunca iba a esas cosas donde los Kooks intentaban ser personas ejemplares. Algunos lo eran, otros no, pero aparentaban serlo. Eso siempre lo había pensado.

Miré a Kelce, que en ese momento recogía una cosa asquerosa con su pinza larga.

—¿Vendrás hoy a la fiesta en nuestra casa?— le pregunté.

—Pues claro —Kelce sonrió.—Aún no me creo lo suertudos que sois por tener casa sola.

—Sí, bueno —me encogí de hombros mientras recogía basura de la arena—. Mamá siempre acompaña a papá a conferencias y el abuelo viaja mucho. Si estuviese yo sola seguro que me pondrían una canguro.

Kelce rió al escuchar eso.

—Top no es un buen canguro.

—Él es el que ha organizado la fiesta. El que necesita un canguro es él.

Kelce se dirigió hacia una bolsa de plástico y de ella sacó una botella de plástico con un líquido amarillo en él.

La sacudió frente a mi con una sonrisa pícara. Lo miré sin comprender.

—¿Te apetece divertirte?

—Esa pregunta me da miedo —reí.

—Prueba.

Me tendió la botella y la miré con desconfianza, pero finalmente sonreí y la agarré. Abrí el tapón y olí un poco la bebida. Alcohol.

—Sólo bebe —Me incitó.

Asentí y finalmente bebí. Di un buen trago que bajó por mi garganta. Ardía. Cuando la separé de mis labios fruncí el ceño y la nariz formando una mueca.

—¿Vodka? ¿En serio?

Él sonrió y le devolví la botella para después limpiar mi boca con el dorso de la mano. Vi que Kelce corría hacia un punto exacto: Sarah y Topper.

DOPENESS ━━ OUTER BANKSWhere stories live. Discover now