como todo comenzó.

2.2K 109 10
                                    

Aún recuerdo el como mis padres trataron de proteger mi corazón cuando apenas era una niña...
Papá y mamá siempre pensaron antes en mi que en ellos y eso causo sus manos soltaran las mías en ese callejón maldito.

Dos disparos y había quedado sola a merced del mundo junto a toda esa dolorosa oscuridad, bueno, no tan sola.

Un hombre de porte inglés corrió donde estaba la pequeña de 8 años de vestido azul sentada con una chaqueta de policía sobre su regazo con un collar de perlas destrozado en sus pequeñas y pálidas manos que no dejaban de temblar.
Dejando su actitud servicial por una paternal posó su peso en su rodilla y acarició el rostro mojado de lágrimas.

-ho ama Brais... Nunca podré remplazarlos pero prometo que nunca me apartare de su lado- su voz fue dulce como el abrazo que dio a la pequeña que se abrazó con fuerza del que era como su segundo padre.

El funeral fue algo que la pequeña nunca quiso presenciar en su vida, su dolor fue tan fuerte que lloro sobre la lápida de sus progenitores hasta desvanecerse del cansancio y dolor emocional.

Abrió sus ojos sintiendo el frío de la ciudad en la que peleaba noche tras noche para que nadie más pasará por algo así.

Fueron muchos años de peleas, aprendizaje viajes y entrenamiento para llevar su cuerpo al nivel que estaba.
Tenía tantas cicatrices que demostraba su compromiso a ese juramento como venas en su delgado ser, su mente sería su arma más brutal y con una capucha que ocultaba todo rastro de dolor por justicia Brais wayne era convertida en su verdadero ser Batman.

-¿buena noche ama?- preguntó el inglés inseparable al ver como bajaba con una ligera sonrisa del auto modificado.

- encontré a los niños perdidos... Ahora están a salvo en sus hogares con sus padres- dijo feliz de que esos niños estuvieran denuevo en los brazos de quienes más amaban.

- esa es una maravillosa noticia si me permite decirlo...
¿Pero ama a pensado en lo que le dije?- sonó tan tranquilo que no parecía un castigo.

- Alfred... No pienso que sea nesesario que salga mañana- dijo quitando la máscara de su traje sonando devuelva su verdadera voz.

- para que sea batman debe haber un equilibrio entre su yo real y su cuartada no solo le basta el ocultar su identidad voz y género debe también salir y ser más abierta a las personas- dijo viendo como la mujer de 22 años se quitaba la coraza en su pecho antes de sentarse para quitar sus botas altas.
Los años la habían convertido en una mujer alta de cuerpo atlético muy bien dotada, su cabello era largo y lacio hasta los hombros sus labios gruesos y ojos azul hielo atrayente, era la mujer más hermosa de ghotam en cada revista o encuesta del año en la ciudad, pero a sus ojos seguía siendo la niña más hermosa del mundo.

-pero... ¿A donde iría? La verdad no quiero pasar tiempo con los mismos vejetes de traje de la empresa, solo buscan el casarme y tomar todo lo que me dejaron mis padres- dijo firme y con una señal le pidió al mayordomo que se volteara mientras se colocaba una camisa cómoda después de tanto tiempo teniendo su pecho atrapado.

- no se preocupe me tomé la libertad de buscar algo que entre en sus gustos para mañana en la tarde- dijo apenas confirmo que la mujer estaba vestida.

- el circo Halley está en la ciudad y me encantaría que olvidará los problemas allí por su salud emocional- dijo tranquilo y con voz de la razón dándole las entradas.

- escuché que Tonny Zuko está rondando por ahí.... Bien lo haré- dijo para levantarse a revisar el ordenador denuevo todos los datos que había recopilado del mafioso.

-haaa...por lo menos lo intente- dijo subiendo las escaleras para ir denuevo a la mansión y preparar algo de comer para su ama.

Había llegado a la función un poco antes de tiempo quería aprovechar para ver si encontraba pista del maliante en el circo encontrando al sujeto alejándose de una niña que al parecer era del circo.

Su cabello era corto negro y su piel suave de un tono rosado no muy pálido, llevaba un traje colorido y estaba al lado de un elefante.

Tomo nota de su físico casi por descarte, en realidad se le había echo una niña tierna y dulce.

El acto de los trapecistas había comenzado siendo conformados por una familia cerrando la presentación como la de la gira en ghotam.
Se percató por los trajes que la niña que había visto era hija de los Grayson voladores algo que era obvio al notar las similitudes tan marcadas de sus padres en su rostro y elegancia en los aires.

Los padres de la muchacha estaban por hacer el giro final con ella incluida cuando la cuerda cedió y cayeron ante los ojos aterrados de su pequeña, no pudo hacer nada su mirada no dejo de ver a la niña que conmocionada se abrazó a si misma llorando fuertemente ocultándose en su propia cuerpo sin querer mirar debajo donde sus padres ya no estaban y solo unos cadáveres les remplazaban. 

- señorita Wayne... - sonó la voz del comisionado Gordon al ver a la mujer acercarse donde estaba el y la niña.

- estaba en el público, no pude irme así nada más...¿Tiene algún otro familiar?- preguntó melancolíca por la reciente muerte de los padres.

- no, al parecer alguien del circo podría hacerse cargo de ella... La muchacha es un testigo, Tony podría regresar- dijo serio sin despegar la vista de la menor a lo lejos.

- yo estoy dispuesta a ayudarle- dijo con un sentimiento encontrado en la situación, algo fuerte, mucho más que lástima o pena, no sabía muy bien que era...
A quien engañaba era un sentimiento maternal encontrado al ver como esa sonrisa se esfumó y era remplazada por las lágrimas saladas dolorosas de ver.

- haré todo lo posible para encontrar al culpable de esto- dijo apenas salió del circo llamando a su fiel amigo en la mansión.
- Alfred... Tengo trabajo que hacer por lo cual estare fuera esta noche y.... prepara una habitación serca de la mía. - dijo firme oprimiendo con fuerza el volante.

-¿ocurrió algo ama?- preguntó preocupado.

- te lo explicaré cuando llegue...
¿Mi traje está listo?- dijo acelerando.

- si señorita- dijo aún preocupado tenía un sentimiento de inquietud que significaba para su edad algo importante en la vida de la mujer que consideraba una hija.

............

¡Ho si ya estoy aquí!
Empezaré a subir denuevo todos los viernes sin falta mis panas.
Antes de que sigan leyendo la historia es sin orden narrativo y varios caps son autoconclusivos.
Las parejas son.
Jayroy.
Birdflahs.
Superbat.
Damijon.
Kontim.

Somos Las Wayne.Where stories live. Discover now