Libro 8, Capítulo 12 - Entrada
Ning sintió una onda pasar a través del área a su alrededor. Cuando había sido teletransportado desde Serpentwing Lake a la propiedad submarina, había tenido una sensación similar.
"¿Eh?" Todo ante él de repente se volvió claro. Mu Northson estaba de pie junto a él, y otros cultivadores inmortales también los rodeaban. "¿Lo hicimos?" Northson miró, con los ojos muy abiertos, el área circundante. "Eso realmente fue rápido".
Ning también sopesó cuidadosamente los alrededores. Actualmente estaban en una matriz de teletransportación de trescientos metros de altura; claramente, era un tamaño más pequeño que el de las Montañas del Dragón Carmesí. A lo lejos... había pantanos salvajes, montañas, lagos y páramos a su alrededor, hasta donde alcanzaba la vista.
"Dos millones de kilómetros en un abrir y cerrar de ojos". Ning sabía lo que iba a pasar, pero después de experimentarlo por sí mismo, no pudo evitar suspirar con asombro. "Escuché que algunos Inmortales pueden teletransportarse instantáneamente un millón de kilómetros. Me pregunto cuánto tiempo pasará antes de que tenga esa habilidad".
"Todos ustedes, salgan". "Apresúrate." Sonaron dos voces antiguas, y dos ancianos vestidos con sencillez fuera de la matriz de teletransportación los saludaron. Solo ahora los practicantes inmortales salieron de la matriz de teletransportación.
"Todos ustedes, escuchen atentamente", ladró uno de los ancianos de cabello blanco y ligeramente regordete. "Estos son los pantanos salvajes de las Montañas Gaol. En lo que a ti debería preocuparte, el único lugar seguro en la totalidad de los pantanos salvajes es este lugar, ¡justo aquí! Siempre hay Guardias de Dragón de Lluvia estacionados aquí, y se ha establecido una gran formación que nadie se atreve a traspasar".
Ning y Northson miraron con cuidado. Ellos también habían descubierto que esta formación de teletransportación se construyó en la cima de un pico de montaña, que estaba rodeado de cavernas inmortales. Lo más probable es que bastantes personas estuvieran estacionadas aquí.
"Hay algunas otras cosas que recordarte", dijo el anciano gordo. "La primera es que durante tres meses no se te permite venir aquí. Si vienes aquí para evitar el peligro, habrás fracasado.
"La segunda es que mientras te aventuras en los pantanos salvajes de las Montañas Gaol, debes tener mucho cuidado; no se quede en un solo lugar por mucho tiempo, como por un mes o más. Debes saber que hay muchos más monstruos aquí en los pantanos salvajes que humanos, y están mucho más familiarizados con las Montañas de la Cárcel que tú. Si te quedas en un lugar por mucho tiempo... facilitarás que los monstruos unan sus fuerzas contra ti y te ataquen en masa. Sin embargo, quedarse en un lugar para descansar por un día o dos de vez en cuando está bien".
Ning y los demás escuchaban atentamente. Todo esto fue un consejo potencialmente salvavidas.
"La tercera es que aunque los monstruos de los pantanos salvajes son peligrosos, el entorno natural de las Montañas Gaol es aún más peligroso. Algunos lugares pueden estar llenos de espacio destrozado... si no tienes cuidado, puedes salir de nuestro mundo, momento en el cual, dado tu nivel actual de poder, todos morirán".
"La cuarta es que, debido a problemas ambientales, es bastante difícil orientarse en la región de Gaol Mountains. ¡No confíe solo en sus sentidos para juzgar las direcciones! Debe juzgar las direcciones de acuerdo con el movimiento del sol, la luna y las estrellas en los cielos. De lo contrario, si simplemente confías en tus propios sentidos... nunca podrás regresar, y siempre estarás dando vueltas en círculos dentro de los pantanos salvajes de las Montañas Gaol".
"Bien. Ya se le han proporcionado los cuatro puntos más importantes. Vamos. Espero que dentro de tres meses, pueda verlos a todos regresar", dijo el anciano gordo.
YOU ARE READING
DESOLATE ERA
FantasyEl destino nunca había sido amable con Ji Ning. Atropellado por enfermedades y debilitado durante toda su vida en la Tierra, Ji Ning supo desde el principio que moriría de adolescente. Lo que no sabía era que realmente existía la vida después de la...