Capitulo 521-530

32 4 0
                                    

Libro 18, capitulo 14: No way out

Ji Ning podía sentir un poder aterrador extendido para abarcar todo su cuerpo. Había doblado las rodillas y asumido una postura estable para acumular poder para bloquear el golpe, pero al recibir este aterrador golpe del Dragón de Inundación de Cara Blanca de Venomsong ... Ning no pudo evitar retroceder un paso tambaleándose. Casi se arrodilló cuando su cuerpo fue presionado hacia abajo antes de que pudiera resistir la poderosa colisión.

¡Explosión! Una sonrisa fría estaba en el Dragón de Inundación de Cara Blanca de Venomsong cuando su segundo ataque de garra se dirigió hacia Ning.

¡Tenía dos garras afiladas, después de todo! Justo ahora, solo había usado uno solo para desgarrar a Ning.

¡AUGE!

Ning permaneció muy lúcido. Su mano derecha manifestó otra espada larga, y su luz de espada golpeó como agua, azotando de lado contra las afiladas garras de la Bestia Terrorista Venomsong y tirándola a un lado. Ning se retiró de inmediato, retrocediendo. "Hmph. La primera garra de este dragón de inundación de cara blanca vino con todo su poder y fue tremendamente fuerte. El ataque repentino de la segunda garra, sin embargo, fue un poco más débil".

Venomsong realmente no esperaba poder matar a Ji Ning con solo dos garras. Inmediatamente se movió para perseguir a Ning, enviando las dos garras en otro ataque feroz.

Ning se vio obligado a retroceder una y otra vez, pero aún así pudo aguantar.

"Ji Ning".

"Compañero taoísta Darknorth".

"¡Espera!"

Los otros Castigadores del Cielo vinieron a ayudar a Ning.

El Dios Empíreo Venomsong podía decir que había perdido su oportunidad. Todo lo que podía hacer era atacar furiosamente con su cola dracónica.

¡Explosión!

Ning levantó ambos brazos, bloqueando el golpe de la cola de noventa mil metros, luego confió en la contrafuerza del golpe para retirarse hacia atrás. Sus movimientos, sin embargo, permanecieron perfectamente estables.

El Dios Empíreo Venomsong le dio a Ning una mirada de odio, luego miró de reojo a los otros siete Castigadores del Cielo. Él sonrió, luego ladró una orden mental, "¡Retírate!"

"¡Sí!" Todos aceptaron su orden.

Los otros dos Dragones de Inundación de Cara Blanca y los nueve golems del Dios Empíreo inmediatamente comenzaron a retirarse, bajo el mando del Dios Empíreo Venomsong. Todos comenzaron a moverse a toda velocidad, saltando a través de las marismas salvajes, atravesando decenas de kilómetros con cada movimiento mientras se movían rápidamente hacia la ciudadela negra levitante. A pesar de que Ning y los demás permanecieron a más de diez mil kilómetros de la Ciudad sin Costuras, ¡todavía podían sentir cuán enorme era la ciudadela!

"No hay necesidad de perseguir". La voz del Emperador Xia sonó por los oídos de Ning y los demás.

Los ocho Castigadores del Cielo y los dos Dioses Empíreos se detuvieron, mirando a lo lejos a sus enemigos que huían. Luego se volvieron para mirarse, con una mirada complicada en sus ojos.

"Fue solo un intercambio muy corto, pero innumerables Inmortales Sueltos e Inmortales Celestiales murieron". Ning y los demás no pudieron evitar sentir una especie de dolor comprensivo. Hoy, fue el Loachwater Heaven Punisher el que había caído. En el futuro... podrían ser ellos.

¡Silbido! ¡Silbido! ¡Silbido! Ning y los demás desaparecieron en el aire.

......

Dentro de los Ocho Dragones Cloudcity.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now