Libro 6, Capítulo 33 - Espada asesina de demonios evanescente

45 8 0
                                    

El oso amarillo gigante, al escuchar a Ning hablar de su maestro, 'Daoísta Threelives', no pudo evitar sentirse muy feliz. Inmediatamente dijo: "Ji Ning, ¿sabes que cuando nacen los dioses demonios, también hay diferencias en sus niveles?"

"¿Diferencias en los dioses demonios al nacer? ¿No nacieron todos del universo mismo? " Ning preguntó. "No." Dijo el oso amarillo gigante. "Antes de que nacieran los Tres Reinos, e incluso antes de que Pangu estableciera el universo, no había nada más que el caos primordial. En esa era, el caos primordial dio a luz a algunos dioses demoníacos antiguos y poderosos, como Pangu o Nuwa. Eran dioses demonios que nacieron del caos primordial. Algunos de estos dioses demonios primordiales eran fuertes, mientras que otros eran débiles. ¡El más poderoso de ellos era, naturalmente, Pangu!

"Después de que Pangu estableció el universo, el universo mismo dio a luz a algunas nuevas criaturas vivientes. Estas criaturas, que nacieron del universo mismo, también se denominaron dioses demonios innatos nacidos del cielo. Posteriormente, después de muchas transformaciones, se crearon los tres mil mundos principales, y en el proceso de creación de cada mundo principal, se crearían algunos dioses demoníacos. Estos son los dioses demoníacos más ordinarios ".

"En resumen, los dioses demonios se pueden clasificar según el momento en que nacieron; hay dioses demonios primordiales, dioses demonios nacidos del cielo y dioses demonios ordinarios ". El oso amarillo gigante miró a Ning. "En cuanto al Maestro, él es uno de los Dioses Demonios Primordiales".

Ning contuvo la respiración. ¡Qué historia tan tremenda! Pero cuando lo pensó detenidamente, tenía sentido que Fiendgods se dividiera en tres niveles diferentes, según su nacimiento. Después de todo, Pangu fue capaz de establecer el propio universo; a partir de esto, uno podría imaginar lo poderoso que era. En cuanto a muchos de los otros dioses demoníacos de los que Ning había oído hablar, algunos de ellos solo estaban en el nivel Xiantian cuando nacieron. Comparado con Pangu... eran incontables veces más débiles.

En cuanto a este Daoísta Threelives, dado que era tan poderoso, tenía sentido que hubiera nacido como un Dios Demonio Primordial. "El nivel de nacimiento de uno determina tanto el potencial de uno como el poder de uno al nacer". Dijo el oso amarillo gigante. "Pero no importa cuán humilde sea la clase de uno al nacer, uno todavía tiene la oportunidad de convertirse en una figura imponente e importante de los Tres Reinos. Por ejemplo, hay algunas personas que nacieron como miembros de razas extremadamente ordinarias, pero después de sufrir innumerables tribulaciones, también se convirtieron en figuras poderosas que podían estar hombro con hombro con la Maestra ".

"Ji Ning, aunque eres simplemente un humano, tú también tienes esta oportunidad". Dijo el oso amarillo gigante. Ning asintió suavemente. Él entendió. Por ejemplo, el Señor del Palacio Cui era otra persona de su tierra natal. Y, sin embargo, se convirtió en una de las figuras más exaltadas del Reino del Inframundo, el Primer Juez de los Muertos ".

"El Maestro tuvo innumerables experiencias". La mirada del oso amarillo gigante se volvió soñadora mientras pensaba en el pasado. "Él conocía personalmente a figuras como Pangu y Nuwa, e incluso brindó alguna guía al gigante Roc y algunos otros jóvenes. Luego estableció su propia escuela, y muchos dioses demonios acudieron en masa a su estandarte para escucharlo exponer sobre el Dao ... y así, el Maestro terminó teniendo muchos títulos. Threelives taoístas, estelar taoísta, maestro divino de un solo brazo, verdadero Dios del brazo derecho ... "

Ning tuvo un pensamiento y se apresuró a preguntar: "¿Podría ser que el Maestro, Daoísta Threelives, nació con un solo brazo?"

"No." El oso amarillo gigante negó con la cabeza. "Aunque no conozco los detalles, sé que cuando el Maestro nació del caos primordial, tenía dos brazos. Posteriormente, debido a una gran batalla, perdió un brazo. El Maestro sintió una profunda vergüenza debido a esto, y por lo tanto, desde ese día en adelante, solo se permitió tener un solo brazo. Pero precisamente porque solo tenía un brazo, el Maestro hizo un gran avance en la habilidad divina, 'Mano Estelar', que había desarrollado mientras meditaba dentro del caos primordial. ¡Alcanzó un nivel aún más divino y milagroso! ¡Este avance hizo que la Mano Estelarizadora pudiera clasificarse como una de las diez habilidades divinas más fuertes de las innumerables habilidades divinas que se habían ideado después de que Pangu estableciera el universo! "

DESOLATE ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora