Libro 6, Capítulo 30 - Transformación del sabueso de aguas bravas

40 8 0
                                    

Un hombre fuerte tras otro continuaron condensándose desde el interior del vacío gris y brumoso. Estos hombres fuertes eran todos incomparablemente salvajes y valientes. Empuñando sus martillos de guerra, lanzas, hachas y otras armas, cargaron hacia adelante, gritando esa antigua palabra Fiengod para 'matar'.

La lluvia caía como cortinas. Una capa de paredes acuosas se arremolinaba a través de estos hombres fuertes. El 'agua de lluvia' del Dominio de la Espada de Agua de Lluvia ya no era capaz de matar a estos hombres fuertes. Todo lo que Ji Ning podía hacer con eso era usar el agua de lluvia para frenarlos tanto como fuera posible.

"¡Barra oblicua!" "¡Cortar!" "¡Atravesar!" Nueve destellos de espada bailaron en los cielos. Algunos hombres fuertes murieron después de que les atravesaran la cabeza. Otros murieron por bisección. Otros murieron por decapitación ...

"Mueren todos ustedes". Ning blandió dos espadas en sus manos, ejecutando su habilidad divina, 'Windwing Evasion', mientras que en su espalda, un par de alas creadas a partir del poder divino Crimsonbright se habían manifestado. ¡Este era el verdadero rostro de Windwing Evasion! Originalmente, el clan Yuchi había querido ocultar el hecho de que su clan tenía una habilidad divina, por lo que habían ordenado a sus descendientes que siempre usaran tesoros mágicos tipo ala al ejecutar la técnica.

¿Cómo podría una verdadera habilidad divina requerir la ayuda de un tesoro mágico?

"¡Silbido!" Ning se movía tan rápido como un fantasma, curvándose a través de las masas en una línea solitaria, y dondequiera que pasaba, las dos espadas en sus manos lo acompañaban, transformándose en dos destellos de espadas arqueadas.

¡Barra oblicua! Dos filas de hombres fuertes se cortaron instantáneamente en dos pedazos. Murieron y luego se disiparon en la niebla una vez más. "Matar." Ning barrió con sus espadas, y dondequiera que golpeó, los hombres fuertes cayeron y perecieron.

"Difícil. Empezando a volverse difícil ". Un indicio de preocupación había aparecido en el rostro de Ji Ning. "El Dominio de la Espada de Agua de Lluvia y los Lotos de Llama de Agua ahora no pueden matarlos. Tengo que confiar en las nueve espadas que estoy controlando a través de mi voluntad divina, y cada espada solo puede matar a una de ellas a la vez ".

Al principio, esas nueve espadas controladas a través del sentido divino pudieron atravesar a muchos hombres fuertes a la vez. Pero ahora, claramente, cada espada tenía que enfocarse en un solo hombre fuerte. ¡Solo las dos espadas que él manejaba personalmente eran capaces de matar a una fila de enemigos a la vez!

......

Los hombres fuertes continuaron muriendo, pero el vacío gris y brumoso continuó generando constantemente aún más hombres fuertes. Los hombres fuertes recién nacidos tenían auras aún más salvajes y ejercían un poder aún mayor.

¡Cortar! ¡Cortar! ¡Cortar! Las nueve espadas voladoras dejaron heridas en los hombres fuertes que gritaban, pero continuaron cargando hacia Ning.

"Finalmente ha llegado a esto. Este momento finalmente ha llegado. Estos hombres fuertes recién nacidos ya no pueden ser asesinados por las espadas controladas solo por la voluntad divina ". Ning apretó los dientes, transformándose en un rayo de luz repetidamente, y las espadas en sus manos aullaron, cortando franjas de hombres fuertes. Solo las espadas afiladas que él personalmente empuñaba podían matar a estos hombres fuertes ahora.

Después de todo, el poder de las espadas que controlaba a través de la voluntad divina estaba simplemente en la etapa inicial de Zifu. Pero la fuerza física de Ning como refinador del dios demonio estaba en el último nivel de Zifu ... estaba dos niveles más alto de lo que debería haber estado, gracias al [Diagrama Crimsonbright de los Nueve Cielos], por lo que era natural que las dos espadas afiladas que él manejara personalmente sería más poderoso.

DESOLATE ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora