Capitulo 591-600

34 3 0
                                    

Libro 19, capitulo 18: Ejecutando a Youngflame Freak

Esta era una base bastante pequeña, con un solo Inmortal Celestial protegiéndola: Youngflame Freak. Era similar a la base de Myriad Demons Cavern de la que Ning había rescatado a Mu Northson; ese lugar también tenía un solo Inmortal Celestial dentro de él.

Esto fue a propósito. La relativa debilidad de cada base les facilitó la reubicación según fuera necesario, sin pagar mucho precio.

"¿Quién es?"

Había grupos de guardias errantes dentro de la base, así como algunas figuras vestidas de negro en la distancia. Todas las figuras vestidas de negro tenían auras en el nivel Inmortal Suelto o Inmortal de la Tierra. Para los cultivadores inmortales ordinarios, un lugar como este era una guarida del diablo absoluta ... pero para Ji Ning, este lugar normalmente no valdría la pena su tiempo en absoluto.

Su objetivo era el guardián de esta base ... ¡Youngflame Freak!

"¡Un enemigo ha irrumpido!"

"¡Ataque!"

"Es un Inmortal Celestial".

"¡Rodea y ataca!"

La base estaba fuertemente vigilada, y tan pronto como Ning usó una mayor teletransportación para evitar las formaciones, fue descubierto instantáneamente.

"¡Ataque!" El grupo de figuras vestidas de negro instantáneamente estableció una gran formación, comenzando a atacar a Ning en masa. Todos ellos eran Inmortales Sueltos, y algunos de ellos eran comparables en poder a los Inmortales Sueltos que habían sobrevivido durante un millón de años. Si unían fuerzas, eran absolutamente capaces de luchar contra un Inmortal Celestial.

"Desafortunadamente para ti, no soy un Inmortal Celestial", suspiró Ning para sí mismo.

Whoosh. Una bandera gigante apareció en las manos de Ning, rebosante de amenaza. Esta bandera fue una transformación de uno de los Treinta y Seis Cielos creados por las 3600 cuentas de oro estrellado. Este tesoro espiritual protocósmico podía cambiar de forma en pozo, y poseía un tremendo poder; Ning disfrutó mucho usándolo.

"¡Ataque!"

"¡Átalo! ¡Una vez que llegue Immortal Bloodfiend, estará muerto!"

"Correcto. Immortal Bloodfiend es increíblemente poderoso; ningún Inmortal Celestial ordinario puede igualarlo. ¡Átalo!" Las figuras vestidas de negro eran valientes e intrépidas. Se formaron juntos en un enorme dragón negro, tratando de atar a Ning por ahora.

Ning levantó la bandera gigante, apuntando la punta del asta hacia ellos.

"Ataques tan huecos y sin sentido". Ning se quedó allí en el aire, moviéndose a la velocidad del rayo mientras cargaba hacia la base. La bandera en sus manos se extendió hacia afuera como una espada inmortal, haciendo que apareciera una luz dorada en los cielos. ¿En cuanto a las figuras vestidas de negro que estaban en formación? Cada uno de sus pechos fue perforado directamente.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión!

A medida que Ning avanzaba, la bandera en sus manos apuñaló los cofres de nueve de las figuras vestidas de negro. Fueron aplastados como hormigas, los nueve muriendo en el acto. La gran formación se dispersó instantáneamente.

"¡¿Quién se atreve a irrumpir en los terrenos prohibidos ?!" Un anciano feo salió con un rugido horrible, rodeado por el hedor de la sangre.

"Milord".

"Milord".

Los guardias circundantes sintieron como si su salvador hubiera venido. Todos gritaron apresuradamente hacia él. Habían estado completamente aterrorizados en ese momento; la única razón por la que se habían atrevido a luchar contra Ning era porque tenían una formación, pero incluso la formación era inútil contra él. Frente a un 'Inmortal Celestial' tan supremamente poderoso, ya no se atrevieron a defenderse en absoluto.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now