Libro 5, Capítulo 17 - ¡Anhelo! ¡Línea de lluvia!

52 12 0
                                    

De un solo vistazo, Dong Ziqi vio claramente la debilidad del clan Ji. Sus pensamientos eran completamente correctos; ¡Ji Ning era de hecho el futuro pilar del clan Ji! En este grupo de expertos del clan Ji ... incluso si Ji Ninefire y Granny Shadow tuvieran que morir, ¡no dejarían morir a Ning!

"Ninefire, le insto a que entregue obedientemente la orden oficial". Ziqi frunció el ceño mientras gritaba.

"Mi clan Ji es de hecho débil y pequeño, por lo que estamos dispuestos a ofrecerte esta mina de mineral elemental sin solicitar ninguna parte de ella. Pero para que intente hacerse cargo por la fuerza de nuestro mandato oficial ... ¡quizás esté yendo demasiado lejos! La orden oficial es la base del clan Ji. ¿Cómo puede mi clan Ji...? El rostro de Ninefire cambió a la mitad de sus palabras, y no pudo evitar bajar la cabeza para mirar al suelo.

El suelo temblaba levemente.

El grupo de cinco de Dong Ziqi estaba en la distancia, y en medio de ellos, los ojos del hombre vestido de gris brillaron. El ki de su cuerpo había entrado al suelo hacía mucho tiempo. Para cuando los discípulos Zifu del clan Ji lo sintieron, ¡la técnica ya había sido ejecutada!

"¡AUGE!"

Hileras de enredaderas verdes de madera emergieron repentinamente del suelo, todas ellas agitándose salvajemente, cubiertas con una capa de luz verde oscuro. Las delgadas y delgadas hebras de enredaderas se entrelazaban como una cuerda dura. ¡De repente emergieron del suelo debajo de los pies de Ning, envolviéndose instantáneamente alrededor de Ning!

¡Rápido!

¡Totalmente sorprendido!

"¡Qué!" Los rostros de Ninefire, Granny Shadow y los demás cambiaron. En un abrir y cerrar de ojos, Ji Ning, que había estado de pie junto a ellos hace unos momentos, se había enredado salvajemente con esas innumerables enredaderas de ratán.

"¡Rápido, salva a Ji Ning!" Granny Shadow gritó.

"¡Demasiado tarde!" Dong Ziqi, de pie en la distancia, se rió ruidosamente mientras hablaba.

¡Estallido!

Las innumerables enredaderas envueltas alrededor de Ning se agitaron violentamente, arrojándolo hacia el suelo. Con un estruendo, apareció una enorme grieta dentro del suelo, con Ning y esas enredaderas ya excavadas profundamente en el suelo.

"Snowdragon Mountain, en realidad ..." El rostro de Ninefire era salvaje.

"Libera a mi hijo". Ji Yichuan también estaba frenético.

Todos los miembros del clan Ji querían salvar a Ning, pero la repentina aparición de esas enredaderas, que envolvieron a Ning y luego lo arrojaron bajo tierra, hizo que no supieran qué deberían hacer para salvarlo.

"Jajaja ..." Dong Ziqi se rió salvajemente mientras se giraba para mirar al hombre vestido de gris. "Musa, hermano aprendiz menor, trae a Ji Ning aquí ..." La cara de Dong Ziqi cambió repentinamente, porque vio que la frente de su compañero discípulo estaba empapada de sudor. Claramente, él ya estaba haciendo todo lo posible en esta lucha.

"Ese Ji Ning actualmente está rompiendo mi técnica ..." Los ojos del hombre de túnica gris se habían puesto rojos, y estaba vertiendo todo su ki en la técnica.

.......

Subterráneo.

Una semilla había crecido en miles de zarcillos verdes de madera, que ahora se enredaban fuertemente alrededor de Ning. Dentro de las enredaderas garras de las enredaderas, un loto de llama de agua rodeaba a Ning, girando constantemente a su alrededor y resistiendo frenéticamente estos zarcillos, matándolos sin cesar uno por uno mientras las enredaderas muertas renacían sin cesar.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now