Libro 2, Capítulo 12 - Comienza una matanza

69 10 0
                                    

El Rey Rinoceronte Acuático, sentado en su silla de piedra, miró al guardia calvo con armadura. Extendiendo su enorme mano, agarró a un joven atado cercano, colocando al joven sobre su muslo. El joven, en el muslo del Rey Rinoceronte Acuático, era como una pequeña muñeca, sin ninguna habilidad para resistir en absoluto. El joven gritó de dolor: "Te dijo que fueras a capturar gente, así que hazlo. Todo lo que necesitas hacer es capturar a mil personas. Oh poderoso Rey Rinoceronte Acuático, los dos que acabamos de capturar, más los diecinueve que comiste antes, significa que ya he ordenado a mis subordinados que capturen quinientos ochenta y tres humanos para ti ".

"No te preocupes". La voz del Rey Rinoceronte Acuático todavía era muy baja y muy gruesa. "Yo, el Rey Rinoceronte Acuático, haré lo que prometo. Después de que atrapes a mil personas, definitivamente te perdonaré ".

"¡Calvo!" El Rey Rinoceronte Acuático miró con sus enormes ojos al guardia acorazado calvo. "No intentes usar el nombre del clan Ironwood para tratar de asustarme. Aquí en Eastmount Marsh, cada año, ¿cuántos discípulos del clan Ironwood y del clan Ji mueren? Viniste a la aventura en Eastmount Marsh. ¡Si mueres, mueres! Incluso si este 'joven maestro' de piel suave y carne tierna de su clan Ironwood realmente tiene un estatus extremadamente alto, si los matara a todos, lo más probable es que pase mucho tiempo antes de que el clan Ironwood descubra que ustedes son todos muertos, ¡y no podría averiguar quién fue el asesino! "

Los Guardias Azules solo pudieron apretar los dientes.

El Rey Rinoceronte Acuático se rió y, con un gesto de la mano, arrojó al suelo al 'joven maestro' atado del clan Ironwood de nuevo.

"Todos ustedes, salgan y capturen a más personas. Ve a capturar más, rápidamente. Ve a capturar más de estos humildes campesinos ". Tumbado en el suelo, el 'joven maestro' del clan Ironwood estaba rugiendo enojado.

"Pero joven maestro". El guardia acorazado calvo dijo frenéticamente: "Ya hemos capturado prácticamente a todos los cazadores y pescadores aquí en Eastmount Marsh. Incluso si hubiera más aquí ... solo habría unos pocos. Va a ser muy difícil llegar a los cuatrocientos ".

El joven maestro del clan Ironwood, tirado en el suelo, aulló ferozmente: "Entonces busca una tribu. Cualquiera que se resista, masacralos a todos. Trae el resto aquí. Deberías poder encontrar algunos cientos de personas en una tribu, ¿verdad?

"¿Masacrar una tribu?" El guardia acorazado calvo se quedó atónito.

"¿De que estás asustado?" El 'joven maestro' del clan Ironwood rugió: "¡Si tienes miedo, ve al territorio del clan Ji! Ve a masacrar a un clan en el territorio del clan Ji. Mata a cualquiera que se resista y trae de vuelta a los demás ".

El guardia acorazado calvo apretó los dientes. "¡Si!"

Si se tratara de un caso en el que los dos bandos principales participaran en una batalla, o una orden de su maestro en circunstancias normales, no dudarían en matar. Pero ahora estaban sirviendo a un monstruo temible para matar y torturar a otros humanos... esto hizo que los valientes guardias armados sintieran una vergüenza incomparable.

"Jaja ..." El Rey Rinoceronte Acuático se rió en voz alta, su voz como un trueno. "Bien bien bien. Después de reunir a mil humanos, definitivamente te perdonaré.

"¡Auge!"

El Rey Rinoceronte Acuático se frotó el estómago rugiente y se lamió los labios. "Acabo de comerme un hombre. ¡Ahora tengo hambre otra vez! ¿A quién debo comer? El Rey Rinoceronte Acuático dirigió su mirada hacia los demás, e instantáneamente, las personas que estaban atadas habían cambiado de expresión. Los ojos de muchas personas se llenaron de miedo.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now