Capitulo 261-270

103 6 0
                                    

Libro 10, Capítulo 9 - Grandes bajas, un cambio

La muerte del adepto Bu You provocó a Youngflame Nong, Ji Ning y los demás. El más provocado de todos, por supuesto, Xue Hongyi, cuya fuerza estaba esencialmente a la par con Adept Bu You.

No debería haber venido aquí. ¡No debería haber venido aquí!" Los ojos de Xue Hongyi estaban completamente rojos. Un sello Dao apareció en su mano, y al instante se transformó en una barrera de luz que cubrió su cuerpo. ¡Auge! Se las arregló para soportar a la fuerza un golpe de garra de un Qiongqi Manticore Golem. La luz dorada alrededor de su cuerpo tembló, pero Xue Hongyi aprovechó esta oportunidad para escapar rápidamente.

¡Huyó muy lejos!

Diez de los dieciocho golems Qiongqi fueron atados por el grupo de cinco de Ji Ning y los diez Wanxiang Deathsworn. En cuanto a los otros ocho, se centraron en el joven maestro Youngflame. Xue Hongyi, haciendo todo lo posible, logró escapar del centro de su formación y, por un momento, no hubo golems de Qiongqi detrás de él.

Maldita sea, maldita sea. Youngflame Nong miró fríamente de reojo al distante Xue Hongyi. Anteriormente, Xue Hongyi y Adept Bu You habían podido al menos atar a tres de los golems Qiongqi Manticore, pero ahora con Adept Bu You asesinado y Xue Hongyi huyó... los ocho golems estaban completamente rodeados y enfocados en el mismo Youngflame Nong.

Una mirada lamentable apareció en el rostro de Xue Hongyi, y envió frenéticamente mentalmente: "Joven maestro Youngflame, realmente no puedo detenerlos. El hermano Bu You ya ha muerto; incluso si me resistiera, en solo unas pocas respiraciones, perdería la vida".

El joven maestro Youngflame estaba extremadamente enojado, pero sabía que estas personas no eran sus esclavos, ni eran Deathsworn; ante una muerte segura, era normal que huyeran.

"¡Maldición maldición maldición! Si puedo reunirme con el tío Fang... dentro de Witchriver Immortal Estate, ¡nunca dejaré que se vaya de mi lado nunca más! Youngflame Nong realmente se arrepintió de haber permitido que Xiangliu Fang se fuera. Si hubiera sabido que este sería el resultado, simplemente habría usado dos de sus tesoros para encerrar a los dos grupos de monstruosos soldados Dao.

Los tesoros capaces de bloquear a más de diez mil Dao-soldados vinculados eran naturalmente extraordinarios, y el joven maestro Youngflame no había estado dispuesto a usarlos. Pero ahora, era demasiado tarde para arrepentirse.

......

El joven maestro Youngflame estaba allí, una salamandra rojo carmesí enroscándose a su alrededor. La salamandra carmesí emanaba un aura aterradora, y cortó repetidamente sus garras contra los golems Qiongqi atacantes.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido! Un golem tras otro fue enviado volando de regreso.

La larga cola de Redscale Salamander también abofeteó repetidamente, pero el 'cuerpo' de los golems Qiongqi estaba compuesto de tesoros mágicos; eran irrompibles. Por lo tanto, no temieron ser golpeados, y rodearon salvajemente y atacaron a Youngflame Nong. Las afiladas garras de los golems de Qiongqi también dejaron enormes heridas abiertas en el cuerpo de Rescale Salamander, desgarrando sus escamas y esparciendo sangre por todas partes.

Sin embargo, Redscale Salamander pudo curar sus heridas a un ritmo asombroso, y continuó haciendo todo lo posible en su batalla contra estos golems de Qiongqi.

¡Esta única Bestia Divina, la Salamandra Escama Roja, estaba bloqueando ocho golems Qiongqi Manticore!

"Qué formidable salamandra de escamas rojas". Aunque Ning estaba luchando, también estaba atento a la situación general. El poder de la Salamandra Redscale lo hizo suspirar de asombro. "Está a la altura de su reputación de poseer uno de los linajes de Bestias Divinas más exaltados. Además, también debería haberse entrenado en Fiendgod Body Refining; aunque solo está en el nivel de Wanxiang, ya tiene una destreza de combate comparable a un Primal pico. Incluso si tuviera que desatar todo mi poder, probablemente solo estaría a la par".

DESOLATE ERANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ