Capitulo 221-230

95 6 0
                                    

Libro 9, Capítulo 8 - El Misterioso Adepto Luna Creciente

El salón más alto en el Monte Mooncrescent.

"¿Mi hija, Wei?" La cara del siniestro anciano cambió. Su hija había destrozado el talismán que él le había dado, y podía sentir claramente que el talismán había sido destrozado en la finca cercana de Yu Dong.

"¿Qué está sucediendo? Con Yu Dong protegiéndola, ¿qué tipo de problemas podría haber encontrado Wei, que de repente rompería el talismán? Este es el Monte Luna Creciente. Adept Mooncresent no podía creer que en su propio territorio, su hija encontraría algún peligro.

¡Silbido!

Adept Mooncrescent se transformó instantáneamente en un rayo de luz negra, partiendo de su salón y cargando hacia los cielos, volando hacia la propiedad de Yu Dong.

Dado lo rápido que se movía el pico de los Adeptos de Wanxiang, tan pronto como Ji Ning emergió de su nave de guerra con cabeza de dragón, el Adepto Luna Creciente apareció ante él.

"Esto es...?" Adept Mooncresscent, al ver el distante buque de guerra con cabeza de dragón en los cielos, y al ver a Ji Ning y Mu Northson, no pudo evitar sentirse alarmado en secreto. Dada su experiencia y juicio, pudo decir de inmediato, solo a través de esa mirada distante, que estos definitivamente no eran cultivadores ordinarios. No es de extrañar que su hija haya destrozado instantáneamente el talismán.

"Me pregunto qué amigos daoístas han venido a visitar mi Monte Luna Creciente", dijo el Adepto Luna Creciente con una carcajada. "¿Por qué no has venido a visitarme y en cambio has venido al lugar de mi discípulo?"

Su voz reverberó en el aire y, mientras lo hacía, Adept Mooncrescent aterrizó en el patio, parándose frente a Yu Dong y Yue Wei, quienes respetuosamente retrocedieron.

"¿Quiénes son?" Adept Mooncrescent les envió.

"Papá, nunca los había conocido antes", envió apresuradamente Yue Wei.

"Maestro, yo tampoco los he conocido", dijo Yu Dong.

"Hmph, si no los conoces, ¿por qué de repente vienen a mi casa, pero no vienen a visitarme, sino que te visitan a ti?" Adept Mooncrescent les ladró mentalmente, y Yu Dong no se atrevió a decir una sola palabra en respuesta.

Sin embargo, Adept Mooncrescent todavía tenía una sonrisa en su rostro. Miró hacia Ning y los demás en el aire. "Compañeros daoístas, parece que mi discípulo no los conoce; ¿Por qué, entonces, decís que sois viejos amigos?

"Adepto Luna Creciente". Ning dio un solo paso hacia adelante, descendiendo de los cielos a la finca de abajo. Northson y Whitewater Hound lo siguieron. Ning dijo: "Tengo algo que discutir con tu discípulo, Yu Dong. Me gustaría pedirle a usted, Adepto Luna Creciente, y a su hija que se retiren temporalmente".

La cara de Yu Dong cambió, y Adept Mooncrescent no pudo evitar sentirse conmocionado también. Anteriormente, solo había hablado mentalmente con su hija, pero este joven vestido de pieles en realidad sabía que eran padre e hija... claramente, había venido preparado.

"¿Retirar?" Yue Wei se puso frenético. Hace mucho tiempo que le había dado lealtad a Yu Dong, y no pudo evitar enviar mentalmente: "Papá, no tenemos idea de quiénes son estas personas. No puedes dejar que el aprendiz-hermano mayor los enfrente solo."

"Las hijas siempre favorecen a los forasteros". Adept Mooncrescent frunció el ceño mientras miraba a su hija. Al mismo tiempo, Yu Dong envió frenéticamente: "Maestro, me parece que estas personas deben haber venido con un complot en mente".

"Déjalo en manos de tu maestro", respondió el Adepto Luna Creciente, y luego se rió a carcajadas. "Deseas hablar en privado con mi discípulo, pero ni siquiera sé quién eres... ¿no es esto un poco descortés?"

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now