Libro 7, Capítulo 11 - La batalla que trajo fama

36 7 0
                                    

"¡Excelente!" De vuelta en la habitación privada, el rostro de Northmont Baiwei estaba rojo de emoción. A su lado estaba Hun Wuji, y sus ojos también estaban llenos de sorpresa y deleite. "Realmente no esperaba que el hermano Ji Ning pudiera ejecutar a ese monstruo rinoceronte con tanta facilidad", dijo Wuji. "Esos movimientos... ese manejo de la espada... es realmente inconcebible".

Baiwei asintió apresuradamente. "Formidable." Baiwei estaba sonriendo tan ampliamente que su rostro amenazaba con partirse en dos. Inmediatamente gritó en voz alta: "Northmont Fox, te dije antes que estabas soltando basura. ¡Ahora, tendrás que tragarte tu mierda de nuevo!"

.......

El rostro de Northmont Fox estaba pálido. Tanto las acciones del joven aparentemente ordinario debajo de él como las palabras de Baiwei hicieron que su corazón se encogiera. ¡Se sentía extremadamente miserable!

.......

"Qué formidable. ¡Qué formidable esgrima!" El joven maestro Qu miró hacia abajo.

........

"¿Fue capaz de ejecutar sin esfuerzo a ese monstruo rinoceronte? ¿Era esa una habilidad divina? ¿O pura esgrima? Un joven vestido de negro frunció el ceño mientras miraba hacia el salón.

.......

El Niño del Fuego Universal, ese niño que aparentaba tener seis o siete años y que tenía un collar de oro alrededor de su cuello, tenía una mirada de profunda contemplación en su rostro. Miró hacia abajo a Ning, en el pasillo debajo de él. "Esa técnica de espada... tal poder. ¡No debería ser una habilidad divina! Dado lo milagroso que es su manejo de la espada... ¿puede ser que ya haya llegado al reino del Dominio del Dao? Eso parece poco probable; él es simplemente un discípulo de Zifu. Es bastante improbable que pudiera haber alcanzado un nivel tan alto de comprensión. ¿Pero esa espada...? ¿Puede ser que estuviera viendo cosas?

.......

Aunque había bastantes figuras formidables presentes, Ning había ejecutado su técnica de espada demasiado rápido. Solo el Chico del Fuego Universal había podido tener una vaga sensación de que tal vez Ning había alcanzado el nivel de 'Dominio Dao' en el manejo de la espada... pero ni siquiera él se atrevió a sentirse seguro al respecto.

La gran formación de sellado desapareció.

"El practicante Inmortal que envió Northmont Baiwei... ¡fue victorioso!" La señorita Ziyi llamó con voz clara y luego miró hacia Baiwei. "¿Estás dispuesto a seguir aceptando más duelos de apuestas?"

"Sí." Ning, de pie cerca de ella, habló en lugar de Baiwei. Baiwei, dentro de su habitación privada arriba, se sobresaltó. Se apresuró a enviar a Ning: "Hermano Ji Ning, ¿desea continuar?" Ning respondió: "Mientras Northmont Fox esté dispuesto a enviar a alguien, seguiremos apostando en su contra. No te preocupes. Ya es bastante increíble que haya podido enviar un monstruo rinoceronte. Me imagino que será bastante difícil para él enviar algo más poderoso. E, incluso si lo hace... confío en poder matarlo. En cuanto a lo que está en juego... puedes agregar los 900 taels de esencia elemental licuada que gané además de lo que está en juego".

La voz transmitida mentalmente de Ning estaba llena de absoluta confianza. Él mismo ya le había dicho activamente a Fox que preparara una segunda persona; ¿Cómo podría elegir retirarse ahora? "Multa." Los ojos de Baiwei se iluminaron.

"Northmont Fox, mi buen hermano, Ji Ning, está esperando tu desafío. ¿No estabas fanfarroneando bastante ferozmente antes? En cuanto a lo que está en juego... ¡Estoy dispuesto a aceptar 900 taels, o incluso 1800 taels! ¡Solo tengo miedo de que no lo estés!" Baiwei se rió mientras hablaba, sus ojos llenos de desdén y desprecio. Las palabras que Baiwei había dicho, así como la manera en que las había dicho, cuando coincidían con esa mirada en sus ojos... estas cosas instantáneamente causaron que el distante Zorro se enfureciera por completo. Su cara se puso roja e hinchada.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now