Libro 6, Capítulo 29 - Strongman

39 9 0
                                    

Este espacio gris y borroso no tenía nada dentro, pero cuando Ji Ning pisó y caminó a través del espacio gris y brumoso, fue como si estuviera pisando tierra firme.

"¿Dónde está la prueba del Salón de Habilidades Divinas?" Ning recorrió con la mirada el área. De repente, con un sonido de 'whoosh', una enorme tableta de tono negro aterrizó en el suelo frente a él, cubierta con un denso grupo de más de cien personajes de Fiendgod.

"¡Usa tu fuerza como un dios demonio! Elige libremente entre las armas que tienes a tu lado. ¡Ve y lucha! Las habilidades divinas son habilidades consumadas destinadas a la matanza. Cuantos más hombres fuertes mates, más poderosa será la habilidad divina que necesitarás. Si matas a muy pocos, es posible que ni siquiera recibas la séptima habilidad divina. Las siete grandes habilidades divinas ... están ahí. Mata tan salvajemente como puedas. En el instante en que colapses y tu cuerpo sea aplastado, la prueba del Salón de Habilidades Divinas concluirá ".

Miró a los personajes de Fiendgod tallados encima de la tableta gigante. No muy lejos de la tableta de tono negro, apareció de repente una mesa enorme, cubierta con una gran cantidad de armas. Había cientos de espadas, cientos de sables, cientos de lanzas, bastones ... innumerables armas yacían densamente agrupadas sobre la mesa.

"Así que realmente puedo elegir lo que me plazca". Ning se sorprendió por la cantidad de armas que habían aparecido. No se atrevió a dudar en absoluto.

¡Silbido! ¡Silbido! Rápidamente recogió dos espadas largas que eran comparables a sus espadas Darknorth.

"¿Eh?" Ning vaciló un poco. "El solo uso de la espada y el dominio de la espada de agua de lluvia no consumirá demasiada concentración". Al instante, una gran cantidad de espadas largas, pequeñas y delgadas, salieron volando de la mesa. En total, salieron nueve espadas voladoras. El oso amarillo gigante solo había dicho que para esta prueba, al participante no se le permitió usar ninguna técnica de Ki Refiner. En cuanto a su voluntad divina ... esta era la voluntad divina que había ganado al poseer un alma increíblemente poderosa. Naturalmente, no se puede considerar una técnica de Ki Refiner.

"Si uso mi voluntad divina para controlar estas nueve espadas, aunque el poder será un poco débil, todavía me servirá para apoyarme". Ning reflexionó para sí mismo.

Esta batalla ... tuvo que ejercer toda su fuerza dentro de ella, para adquirir una habilidad divina más poderosa. Si solo recibiera la sexta o séptima habilidad divina, incluso con ella, probablemente todavía le resultaría difícil matar al Adepto Xu. La peor parte era que ni el oso amarillo gigante ni la tablilla negra le habían informado cuántos tenía que matar para adquirir la tercera habilidad divina o la primera habilidad divina.

......

Inmediatamente después de que Ning eligió sus espadas, la niebla gris en el vacío a su alrededor comenzó a condensarse rápidamente, formando una figura con forma humana tras otra.

"¡Esto es!" El corazón de Ning se apretó. Estas figuras con forma humana eran todas extremadamente musculosas. Cada uno de ellos tenía tres ojos salvajes en la cabeza y todos sus cuerpos estaban prácticamente completamente desnudos. Lo único que llevaban era algo parecido a un taparrabos en la cintura. Todos sus cuerpos estaban repletos de músculos y tenían varias armas en sus manos, como hachas, bastones y martillos de guerra.

Sus alientos resonaron como truenos y sus pasos hicieron temblar la tierra. Sus cuerpos estaban llenos de un aura salvaje que sacudía el cielo. Y en un instante, el área alrededor de Ning se llenó por completo con cientos de estos monstruos con forma humana.

"¿Estos son los 'hombres fuertes' de los que hablaba la tabla?" Ning se sorprendió. Había visto muchos libros y, según algunas de las leyendas registradas en los libros, algunas de las grandes potencias tenían "hombres fuertes" bajo su mando. Los llamados 'hombres fuertes' estaban acostumbrados a trabajar como culis para realizar trabajo físico. Había muchos tipos diferentes de ellos, como los hombres fuertes guardianes, los hombres fuertes que llevaban calderos, los hombres fuertes que guardaban las montañas o incluso los hombres fuertes que llevaban montañas y los hombres fuertes que cabalgaban por el mar ...

DESOLATE ERAΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα