Capitulo 281-290

97 8 0
                                    

Libro 10, Capítulo 29 - Patriarca Arcano

Dentro de la Ciudad de las Diez Mil Espadas. Dentro de un palacio grande y apartado.

"¿Qué? ¿Una tribu incluso más poderosa que el clan Northmont de Stillwater? Ji Ninefire, Ji Truekeep y Granny Shadow estaban completamente petrificados.

"Este es Immortal Duohe, mientras que este es Immortal Witchsui; ambos son inmortales sueltos extremadamente poderosos ". Después de describir la situación peligrosa, Ji Ning se movió para presentar a los dos a su lado.

"¿Inmortales sueltos?"

Ninfire y los demás se sintieron aturdidos. Inmortales sueltos legendarios y exaltados estaban ante ellos... y dos de ellos.

"Comandarán treinta mil monstruosos Dao-soldados para proteger nuestra Ciudad de las Diez Mil Espadas", dijo Ning. "Todos llevan armaduras de Dao, por lo que con estos dos Inmortales Sueltos al mando de treinta mil monstruosos soldados de Dao... incluso si vienen decenas de Inmortales Sueltos, deberían poder resistirlos. Protegerán nuestra ciudad durante mil años. A menos que un Inmortal Celestial o alguien con el poder de un Inmortal Celestial nos ataque, nuestra ciudad debería estar completamente segura".

Después de todo, Ninefire, Truekeep y Granny Shadow eran cultivadores; a pesar de que todavía estaban aturdidos, rápidamente recuperaron el equilibrio.

"Ustedes tres pueden decidir qué arreglos deben hacerse para la tribu", dijo Ning. "Tú sabes más sobre estas cosas que yo de todos modos".

"No te preocupes." Truekeep asintió. "Con un ejército tan poderoso de soldados Dao estacionados aquí, y siendo esta una ciudad comandante del Gran Imperio Xia que también está bajo protección especial de la Guardia del Dragón de Lluvia... cualquiera que se atreva a atacar será perseguido por todo el Gran Imperio. ¡Dinastía Xia! No importa cuán poderoso sea el clan Youngflame, posiblemente no estarían dispuestos a que uno de sus legendarios Inmortales Celestiales se convierta en un criminal buscado".

Los Inmortales Celestiales eran figuras de leyendas. Ni siquiera se sabía con certeza si el clan Northmont de Stillwater tenía o no un Inmortal Celestial. En cuanto al Colegio Blanco y Negro, en sus innumerables años de existencia, había producido innumerables Inmortales Sueltos, pero solo un Inmortal Celestial.

"Pequeño Qing, tío White, ustedes dos se quedarán aquí por ahora. Aquí hay un talismán. Ning le entregó un talismán al tío White con forma humana. "Si notas que el talismán se ha roto, entonces teletranspórtate directamente hacia Serpentwing Lake y reúnete conmigo. Si el talismán permanece completo, entonces no se te permite venir."

"Derecha." Little Qing y el tío White asintieron. En un momento crítico como este, no lo decepcionarían.

"Ning, hijo, ten cuidado", instruyó el tío White.

Ning asintió y sonrió.

"Me iré ahora. Después de esta partida, probablemente no podré regresar por un largo período de tiempo". Ning miró hacia Ninefire, Truekeep y Granny shadow. "Fui yo quien trajo esta calamidad sobre la tribu. En el futuro, lo compensaré".

"¡No digas esas cosas!" Ninefire regañó en voz baja. "Recuerda, tienes que protegerte. Solo si estás vivo, nuestro clan Ji tendrá la oportunidad de florecer". Para una tribu producir un genio como Ning fue completamente una cuestión de suerte.

"Me voy ahora." Ning inmediatamente usó un Dao-seal de Teletransportación Menor. ¡Guau! Desapareció del interior del pasillo.

......

En el aire sobre Brightheart Island of Serpentwing Lake. Se podía ver una onda en el aire, y luego emergió Ning.

"Hoja de otoño." Al aterrizar, Ning inmediatamente envió su voz, llamando a Autumn Leaf. Pronto, una hoja de otoño con túnica gris claro emergió. Miró a Ning con sorpresa y deleite. "Joven maestro."

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now