Capitulo 611-620

36 2 0
                                    

Libro 19, capitulo 38: Entrenamiento con la espada en todos los reinos

Bu Feng y Ji Ning lucharon durante un día y una noche completos. El dios empíreo Ninefangs usó una técnica para separar completamente esta área del mundo exterior, asegurando que los plebeyos de la aldea no pudieran ver la batalla. Los únicos que podían ver eran Ninefangs y el joven salpicado de barro.

Enojo. Enojo. Enojo. La cara de Bu Feng se estaba poniendo pálida mientras jadeaba.

Había estado trabajando duro para liberar tanto poder como pudiera. El ki en su región Zifu se había agotado hace mucho tiempo, por lo que había estado usando píldoras espirituales para reponerlo. Finalmente, la última de sus píldoras espirituales se había ido, lo que le provocó pánico mental. Sabía muy bien que las píldoras espirituales no valían la pena, en comparación con esta oportunidad de luchar contra esta misteriosa figura. Esta era una tremenda oportunidad para él, y quería aprovecharla para luchar un poco más.

"Está bien. Puedes detenerte ahora", dijo Ning. Podía sentir que los ataques de su oponente se habían vuelto bastante débiles; El hombre estaba claramente fuera de Ki.

Bu Feng no tuvo más remedio que detenerse.

"Aquí hay algunas píldoras espirituales para que puedas reponer tu ki". Ning le arrojó una botella de píldoras espirituales. Bu Feng aceptó apresuradamente la botella, y cuando echó un vistazo dentro, se sorprendió y se llenó de alegría al instante.

Cielos ... ¡ni siquiera los taoístas primarios podrían producir tantas píldoras como esta! Lo que no se dio cuenta fue que esto era algo que Ning había adquirido cuando había masacrado a innumerables Inmortales y Dioses Demonios durante el Realmwar. En aquel entonces, cada Dragón de Inundación de Cara Blanca que había matado contenía cien mil Inmortales Sueltos, cada uno de los cuales había estado llevando una gran cantidad de píldoras Inmortales con ellos mientras luchaban. Ning simplemente había sacado una botella al azar, una que pertenecía a un Inmortal Suelto. Sin embargo, para un insignificante discípulo de Zifu como Bu Feng, esto fue algo que lo sorprendió por completo y lo abrumó de alegría.

"Mayor, puedo seguir luchando", dijo Bu Feng apresuradamente.

"Ya he tenido suficiente", dijo Ning con una sonrisa. "Ninefangs, vámonos".

"Sí, Manorlord", dijo Ninefangs respetuosamente.

Whoosh. El joven de túnica blanca y el viejo sirviente calvo desaparecieron en el aire.

"B-pero..." Bu Feng estaba increíblemente agitado. Esta botella de píldoras era probablemente comparable en valor a toda la fortuna de un Daoísta Primordial promedio. ¡Esto le daría los recursos que necesitaba, y las misteriosas y profundas posturas de espada que habían logrado memorizar servirían como farolas que lo guiarían en su camino Inmortal! Sería capaz de caminar mucho más lejos a lo largo de su camino, y sería capaz de hacer realidad sus sueños.

"¿Padre?" El joven salpicado de barro miró a Bu Feng.

"¡Vámonos a casa, de inmediato!" Bu Feng dijo apresuradamente. Inmediatamente llevó a su hijo de vuelta a su casa dentro de la aldea. Quería memorizar y registrar de inmediato y completamente las muchas artes de la espada que había visto durante la batalla, por temor a olvidarlas.

En los días siguientes, Bu Feng continuó enseñando a su hijo a jugar con la espada. Eventualmente, lograría obtener un nivel básico de comprensión del Gran Dao de la Espada. Dieciséis años después, cuando Bu Feng regresó a su antigua escuela, ya era un experto del Dao de la Espada.

Encima de un bote de madera dentro del río.

"Manorlord, las técnicas que exhibiste provienen del arte de la espada [Cinco Tesoros], una técnica que supera a los Daos Celestiales que fue creada por el Espada Inmortal número uno en la historia de los Tres Reinos. Aprender incluso el más pequeño bocado de ese arte de la espada representa un tremendo golpe de suerte kármica para ese discípulo de Zifu", dijo Ninefangs. Él personalmente había sido testigo del poderoso poder del arte de la espada [Cinco Tesoros]. En términos generales, ni siquiera los Inmortales Celestiales podían soportar ver el poder y la majestad contenidos en el arte completo de la espada. En cuanto a algunas técnicas y posturas dispersas ... Incluso si lo vieran, no podrían entenderlo.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now