Libro 3, Capítulo 8 - Hierba primaveral

55 9 0
                                    

Las docenas de miembros de la tribu miraron a este joven, sintiendo un repentino terror. Sentían como si el mundo entero a su alrededor temblara.

¿Matar a Serpentwing?

¿El joven frente a ellos iba a matar a Serpentwing?

"No me mentiste." Ji Ning barrió a este grupo de miembros de la tribu con su mirada. "¿Miwa realmente murió?"

"¿Por qué mentiríamos? Toda la Tribu Dientenegro lo sabe ". El grupo de expertos se llenó de terror y pánico. Ya sea por el aura de este joven o por la insignia 'Ji' que tenía, estaban aterrorizados por él.

"Vamonos."

Ning montó su bestia negra y comenzó a dirigirse directamente a la distante Tribu Dientenegro.

Autumn Leaf y Mowu montaron sus propias bestias negras y lo siguieron.

----------------------

Había más de diez guerreros tribales haciendo guardia en las dos torres de arqueros a cada lado de la puerta de la cerca.

"Forasteros, detengan". Un guerrero inmediatamente gritó enojado.

Con el rostro hundido, Ning sacó su insignia y gritó: "¡Dile a Dientenegro que venga a verme!"

Al ver la insignia, el guerrero de arriba estaba aterrorizado y rápidamente gritó: "Por favor, espere, iré a informar al jefe de inmediato". Mientras hablaba, el guerrero saltó directamente al suelo y luego comenzó a volar hacia la tribu. En solo unos momentos, un hombre cubierto de piel negra y con cicatrices corrió en su dirección, escoltado por varios guerreros. Era el jefe de la Tribu Dientenegro, el Jefe Dientenegro.

Cuando vio las tres figuras montadas sobre bestias negras, especialmente el líder, su cuerpo de repente tembló. Inmediatamente gritó: "¡Rápido, abre la puerta y da la bienvenida al joven maestro del clan Ji!"

"¿Joven maestro del clan Ji?" La gente de un pequeño clan como la Tribu Dientenegro, naturalmente, se sorprendió. Se apresuraron a abrir la pesada puerta.

Dientenegro fue el primero en caer de rodillas. "Dientenegro te muestra su respeto, joven maestro".

Los otros guerreros tribales también se arrodillaron.

"A tu residencia". Ning permaneció sobre su bestia negra mientras daba la instrucción.

"Si." Dientenegro rápidamente abrió el camino hacia adelante.

Ning miró a Dientenegro. ¡No pudo evitar sentir una pizca de odio en su corazón! Sabía que la muerte de Spring Grass no podía atribuirse a Blacktooth, y creía que Blacktooth también estaba desconsolado. Pero Ning no pudo evitar sentir odio y dolor ... originalmente, cuando había entregado Spring Grass al cuidado de su padre, nunca había imaginado que ella moriría, así como así. Si Spring Grass se hubiera quedado a su lado ...

La mano izquierda de Ning no pudo evitar apretarse en un puño. Incluso sus nudillos se estaban poniendo blancos.

"Joven maestro, esta es mi residencia". Dientenegro llegó a una de las casas de piedra más grandes de la tribu. Había dos mujeres y un niño pequeño en la puerta. Estas dos mujeres y el niño eran claramente cautelosos e incómodos.

"¿Él es?" Ning miró al niño pequeño. Este niño se parecía mucho a Spring Grass ... causando una punzada en el corazón de Ning.

"Mi hijo." Dientenegro dijo respetuosamente, mientras que al mismo tiempo, le gritaba a su mujer y a su hijo: "¿Por qué no te has ido todavía?"

Las dos mujeres y el niño se fueron de inmediato.

Habla adentro. Mowu, haces guardia en la puerta. No dejes entrar a nadie ". Ning inmediatamente desmontó de su bestia negra y llevó a Autumn Leaf a la casa. Dientenegro, aterrorizado, lo siguió.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now