Libro 7, Capítulo 8 - El Niño del Fuego Universal

37 7 0
                                    

La subasta del tesoro había comenzado, en medio de esta extraña atmósfera. Un tesoro tras otro fue sacado a la luz.

"El primer tesoro". La señorita Ziyi levantó una piedra tricolor, que luego levitó en el aire. "14,5 kilogramos de 'Flame Flint' que pueden usarse para forjar tesoros mágicos. ¡La oferta más baja debe ser de al menos 130 taels de esencia elemental licuada!"

"150 taels de esencia elemental licuada". Wuji fue el primero en hablar. Los otros invitados en las distintas habitaciones miraron hacia Wuji, y todos gritaron cálidamente: "Oh, ¿el joven maestro Wuji también está presente?" "¡Joven maestro Wuji!" Todos se dirigieron a él de una manera claramente cálida y familiar.

160 taeles. Una voz clara resonó desde una habitación distante. Era una doncella vestida de arcoíris. "180 taeles". Una voz helada de un joven sombrío y de aspecto insensible.

Dentro de la habitación privada de Ning. Ning simplemente se sentó allí, escuchando a estas personas negociar. Miró hacia atrás, hacia Hun Wuji. "Hermano Wuji, ¿no vas a ofertar más?"

"Hermano Ji Ning, esta es su primera vez aquí, así que no entiende". Wuji se rió mientras explicaba: "Las subastas de tesoros a pequeña escala que normalmente ofrecen Carefree Caverns tendrán tesoros que comienzan a un precio que es bastante más bajo que su valor real. Ofrecí 150 taels, y ese es un precio al que definitivamente puedo ganar dinero con esta transacción. Pero en cuanto a un precio de 200 taels, eso es demasiado; solo aquellos que realmente lo necesitan lo subirían a tal precio. soy comerciante; No me gusta hacer negocios con pérdidas".

Ning ahora entendió. Entonces, la primera oferta que hizo Wuji fue para ganar dinero.

"Ji Ning, después de que te familiarices con Wuji, lo entenderás; este joven dios de la riqueza siempre está pensando en cómo ganar más dinero", dijo Northmont Baiwei con una sonrisa.

"290 taeles". De repente sonó una voz ronca.

Un largo silencio. "¿Alguien ofrece una oferta más alta?" La señorita Ziyi miró las habitaciones privadas en todas direcciones. "Dado que no hay otras ofertas, entonces este Flame Flint irá al joven maestro Qu de la Guardia Raindragon".

"El siguiente es el segundo tesoro..." La señorita Ziyi rápidamente comenzó a presentar el siguiente tesoro a la audiencia.

......

"El joven maestro Qu es un discípulo de la Escuela Trueflower y también un Guardia Raindragon". Baiwei hizo una breve introducción sobre el hombre. "Él ya es un adepto Wanxiang pico, y sus perspectivas futuras son ilimitadas. Al convertirse en un daoísta primigenio, realmente se convertirá en una figura importante aquí".

Ning asintió. Los otros dentro de este salón podrían no tener un estatus tan elevado como el de Northmont Baiwei o Northmont Fox, pero todos eran figuras extraordinarias que podían conversar e interactuar con Baiwei y Fox como iguales. Después de todo, aunque estos dos jóvenes maestros del clan Northmont tenían estatus exaltados, todavía eran jóvenes y todavía no tenían un gran poder.

La razón por la cual Carefree Caverns los trató con tanto respeto fue porque detrás de ellos dos estaban Northmont Blacktiger y Northmont Yin, quienes eran candidatos para convertirse en el próximo marqués de Stillwater.

"Esa persona de hace un momento era la señorita Leshan del clan Meng", dijo Baiwei. "Dentro del clan Meng, ella es vista con gran favor. Su velocidad de entrenamiento ha sido extremadamente rápida, y en sesenta cortos años, se ha convertido en un adepto Wanxiang pico. El clan Meng es uno de los principales clanes dentro de nuestra Comandancia de Stillwater".

Ning asintió. ¿El clan Meng? Miró a la doncella distante, que parecía tener solo doce o trece años. Ella era una de las verdaderas y orgullosas descendientes del clan Meng. Comparados con ella, Meng Jun, Roch y Xin eran muy inferiores.

DESOLATE ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora