Libro 1, Capítulo 4 - Señor de la Prefectura

171 22 0
                                    

El banquete en Snowfall Palace continuó hasta altas horas de la noche. A altas horas de la noche, el cielo se cubrió de estrellas. Ji Yichuan y su esposa se llevaron a su bebé a casa.

"Whoah". Ji Ning abrió sus ojillos con lágrimas en los ojos y vio el cielo nocturno lleno de estrellas.

¡Ah!

Se había quedado dormido. De hecho, se había quedado dormido a mitad de camino.

Hubo actuaciones fascinantes, con músicos, bateristas y bailarinas descalzas y vestidas de piel llenando la sala. Esto fue muy diferente de las actuaciones de la Tierra, pero aún así fue muy agradable a la vista. Sin embargo, todavía era solo un bebé. A la mitad, simplemente tenía demasiado sueño y, por lo tanto, se durmió de inmediato.

"Yichuan," dijo Yuchi Snow con un toque de ira mientras caminaba en la nieve. "En el banquete, ¿por qué dijiste que dejarías que nuestro hijo se apoderara de la espada de oro? ¿No sabes lo difícil que es eso?

"Pude lograrlo". Yichuan frunció el ceño.

"Eres el miembro más poderoso de la Prefectura Oeste del clan Ji. Pudiste hacerlo cuando eras joven, pero en los mil años de historia de la Prefectura Oeste del clan Ji, ¿cuántos han sido como tú? Snow estaba enojado. Normalmente, era muy gentil, pero cualquier cosa que involucrara a su hijo la ponía ansiosa. "Y hoy, cuando el Señor de la Prefectura planteó la cuestión de que nuestro hijo se convirtiera en el próximo Señor de la Prefectura, cinco supervisores estuvieron de acuerdo. Solo se necesitaba un supervisor adicional. Todo lo que tenías que hacer era convencer a un solo supervisor ... con seis supervisores de acuerdo, entonces nuestro hijo fácilmente podría convertirse en el próximo Señor de la Prefectura. ¿Por qué tomar la espada de oro?

Agarrar la espada dorada fue simplemente demasiado difícil.

Yichuan negó con la cabeza y suspiró. "No lo entiendes".

"¿Qué no entiendo?" Snow dijo enojado.

"No has estado en la Prefectura Oeste durante mucho tiempo todavía. No comprendes las complejidades que se esconden dentro ". Yichuan explicó: "Los diez supervisores de la Prefectura Oeste están divididos en el lado del Señor de la Prefectura y el lado de Ji Lee. Hay tres centristas. Si tuviéramos que atraer a otro supervisor a nuestra órbita, el precio habría sido demasiado alto".

"¿Y qué pasa si el precio es alto?" Snow dijo con tristeza.

"Sí, si pagamos un precio enorme, podríamos dejar que nuestro hijo se convierta en el Señor de la Prefectura". Yichuan frunció el ceño. "Pero si nuestro hijo es incapaz, incluso si se le permite tomar el puesto de Señor de la Prefectura, simplemente sufrirá innumerables miserias, miserias indecibles. ¡Esa será una forma de tormento! "

Yuchi Snow estaba atónita.

"No quiero que mi hijo sea miserable". Yichuan continuó lentamente, "Por lo tanto, mencioné agarrar la espada dorada".

"Si mi hijo posee una visión y un talento asombrosos y es capaz de fortalecerse rápidamente, entonces, naturalmente, podrá apoderarse de la espada dorada. Nadie diría una sola palabra de desacuerdo si asumiera el cargo de Señor de la Prefectura después de hacerlo ", dijo Yichuan. "Pero si mi hijo no puede apoderarse de la espada de oro, entonces puede vivir una vida de ocio. Yo, Yichuan, lo protegeré toda su vida y lo dejaré vivir sin preocupaciones ".

Snow pareció haberlo entendido.

Convertirse en el Señor de la Prefectura no significaba necesariamente una vida tranquila. Si un experto se convirtió en el Señor de la Prefectura, entonces, naturalmente, su gobierno sería estable. Pero si alguien incapaz tomaba el puesto... incluso si lo instalaran a la fuerza, sería miserable.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now