Libro 2, Capítulo 7 - ¿Uno contra siete?

82 13 0
                                    

Ji Jadewich se sentó en su lugar habitual, amamantando una copa de cráneo de bestia. "Quizás Ji Yichuan quiera dejar que su hijo lo intente temprano. Después de todo, incluso si falla, cuatro años después, Ji Ning puede volver a intentarlo ".

"Tienen dos oportunidades, pero no puedo fallar ni una sola vez". Ji Lee reveló una pizca de sonrisa en su rostro. "Afortunadamente, en ese entonces, acogí a mi hijo adoptivo, Grizzly".

Inmediatamente, Lee le dijo a un sirviente cercano: "¡Haz que Grizzly venga a verme!"

"Si señor." La sirvienta descalza hizo una reverencia y luego se fue rápidamente.

Poco después, un joven alto que vestía pieles doradas entró caminando. Este joven tenía un aura muy feroz. Su rostro estaba cubierto de pelaje dorado, y sus ojos también tenían un leve aspecto dorado, a diferencia de la gente común. En todo momento, llevaba un sable recto de tono negro en la espalda.

Entró, y mientras lo hacía... parecía un oso pardo dorado y delgado. Aunque solo tenía trece años, era un poco más alto que Lee.

"Padre." Grizzly gritó respetuosamente.

"Oso pardo." Lee miró a su hijo adoptivo, asintiendo con satisfacción. "La Ceremonia de la Espada Dorada se lleva a cabo una vez cada cuatro años. Haré los arreglos para que se registre en la Ceremonia de la Espada Dorada de este año. Solo tengo una petición: ¡Toma la espada dorada! "

"Si." La voz de Grizzly era profunda y espesa.

"Correcto." Lee asintió con satisfacción. De los muchos hijos adoptivos que había acogido, solo unos pocos lo habían satisfecho, y entre ellos, Grizzly era con el que estaba más satisfecho. Lee tenía total confianza en las habilidades de Grizzly para evitar que Ning se apoderara de la espada dorada en la ceremonia de este año.

Lee habló de nuevo. "Esta vez, con el que debes tener cuidado es el único hijo de Ji Yichuan, ¡Ji Ning! Aunque todavía no ha experimentado ninguna batalla real de vida o muerte, todavía se ha entrenado en las técnicas de clase más alta de nuestro clan Ji. Aunque las técnicas que te enseñé también son de primera clase, en comparación con las de él, siguen siendo ligeramente inferiores ".

Grizzly asintió.

Él entendió. Después de todo, era solo un hijo adoptivo. ¿Pero Ji Ning? Era el único hijo de la Espada Gota de Lluvia, Ji Yichuan, y también el presunto heredero del cargo de Señor de la Prefectura. La diferencia de estatus entre los dos era simplemente demasiado grande. Ning podría obtener fácilmente las últimas técnicas del clan Ji, pero a él, un niño adoptado, no se le podría permitir aprender las técnicas más poderosas de un clan.

"Además, Ning acaba de alcanzar el nivel de 'uno con la espada' este año". Lee miró a su hijo adoptivo. "No tengas demasiada confianza".

"Yo, tu hijo, definitivamente saldré victorioso". Grizzly gruñó.

---------------------------

¡Comenzó la Ceremonia de la Espada Dorada!

Un gran número de jóvenes tribales estaban al final, luchando salvajemente entre sí. Un joven tras otro fue expulsado, y los más fuertes quedaron atrás. Después de un mes completo de batallas, finalmente, se seleccionaron los ocho jóvenes más poderosos. O, para ser más precisos... se seleccionaron siete jóvenes. Hubo otra persona que se registró automáticamente como uno de los ocho finalistas, sin tener que pasar por ninguna competencia. ¡Ji Ning!

¡Ji Ning, el único hijo de Raindrop Sword, Ji Yichuan! El joven más talentoso del clan Ji de la prefectura occidental.

De acuerdo con lo que el clan Ji de la Prefectura Oeste dijo a los forasteros, Ji Ning era tan poderoso que no necesitaba participar en la competencia en absoluto. Podría incluirse directamente entre los ocho primeros.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now