Libro 6, Capítulo 27 - Salida de Ji Ning

46 8 0
                                    

Ji Ning asintió suavemente. "No iré a pelear".

"Bien." Ji Ninefire los barrió con su mirada. "Todos, regresen a sus posiciones. Landwyrm, por ahora, asumirás la posición de Ji Ning en el centro de la Formación Dragontail. ¡Controlaremos el Netherwyrm y atacaremos! "

"Sí."

Landwyrm, Granny Shadow, Ah Xing y Truekeep se fueron inmediatamente a sus propias posiciones.

............

La niebla inferior se elevó.

Un sinuoso, enrollado y blanco Dragón Flood yacía allí, con el Adepto Xu y los demás dentro del cuerpo del dragón, claramente bastante cautelosos. Obviamente, la destreza anterior de Ning había causado que el Adepto Xu se sintiera sorprendido en privado. Aún así, los otros discípulos de Zifu estaban bastante relajados.

"Aunque Ji Ning es un monstruo, todavía es solo un discípulo de Zifu. No es rival para el Adepto ".

"En comparación con el tío maestro, Ji Ning es mucho más débil".

"El clan Ji está condenado".

Todos los discípulos de Zifu charlaron entre ellos de una manera bastante relajada.

En cuanto a Nong Zidao, sus ojos estaban cerrados mientras se concentraba en analizar la formación. De repente, en medio de la lejana y densa niebla inferior, ¡se escuchó un enorme trueno!

"¡Uy!" Una enorme cola dracónica, cubierta de escamas dracónicas negras, se acercó a ellos.

¡Estallido!

El ataque de barrido aterrizó en el cuerpo enrollado del Dragón Flood blanco como la nieve, haciendo que todo el dragón fuera derribado hacia atrás por el golpe. El Adepto Xu, Nong Zidao y los demás, sin embargo, permanecieron naturalmente dentro del cuerpo del dragón.

"Emboscado".

"Otra emboscada".

"Incluso Ji Ning perdió. ¿El clan Ji se atreve a tendernos una emboscada de nuevo? Todos se enfurecieron. Dado que incluso el Dragón de la Inundación había sido derribado, Nong Zidao, que se había concentrado en analizar la formación, naturalmente también se despertó sobresaltado.

El Adepto Xu estaba de pie junto a la cabeza dracónica del Dragón de Inundación blanco como la nieve. Gritó en voz alta: "¡Estás pidiendo la muerte!"

¡Uy!

El gran sello en sus manos voló repentinamente en el aire, expandiéndose rápidamente a un tamaño de trescientos metros, chocando directamente contra esa insolente y enorme cola dracónica.

"Boom ..." Un sonido enorme y explosivo. Las escamas dracónicas volaron en pedazos, y la cola dracónica en sí se desgarró, con la energía dispersa desapareciendo rápidamente en la niebla inferior.

"Maestro-tío". Nong Zidao frunció el ceño mientras miraba hacia la distante niebla inferior. "Incluso Ji Ning no era rival para ti, tío maestro. El clan Ji ya se ha quedado sin opciones. Por lo tanto, todo lo que están tratando de hacer ahora es perder el tiempo e impedir que rompa su formación ".

El Adepto Xu asintió. "Zidao, céntrate en analizar cómo romper la formación. Justo ahora, me sorprendieron con la guardia baja. Ahora que estoy preparado, definitivamente no dejaré que las emboscadas del clan Ji te afecten ".

Whoosh.

El Adepto Xu agitó la mano y un cordón negro se expandió rápidamente a una longitud de cientos de metros. Giró alrededor del Dragón de Inundación blanco como la nieve, mientras que el gran sello regresó a Adept Xu.

DESOLATE ERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora