Libro 7, Capítulo 2 - Llegada

53 6 0
                                    

Originalmente, las fuerzas combinadas de los tres miembros del clan Meng habían sido suficientes para apenas aguantar, pero cuando los dos discípulos de Snowdragon Mountain dejaron de reprimirse, los tres miembros del clan Meng instantáneamente encontraron que luchar contra ellos era mucho más agotador.

"Si hubiera sabido que esto sucedería, habría escuchado lo que dijo Rocky". El rostro de la hermosa y esbelta doncella estaba pálido. Ella estaba llena de arrepentimiento. Estos tres no se habían atrevido a continuar con su entrenamiento después de convertirse en discípulos de Zifu, porque si al llegar a la etapa media de Zifu, su base se habría solidificado en un patrón establecido. Algunas de las escuelas más poderosas no estarían dispuestas a aceptarlos como discípulos.

Por lo tanto, los tres permanecieron en la etapa inicial de discípulo de Zifu. Antes de salir, Meng Roch había dicho: "Pequeño Xin, nuestro poder, entre los Discípulos de Zifu, está en el extremo inferior de la escala. Si tuviéramos que volar sobre tesoros mágicos, una vez que seamos atacados ... estaremos en peligro. Recomiendo caminar por el suelo o montar en monturas, como la gente común, y viajar despacio. Aunque llevará más tiempo, será mucho más seguro. Los practicantes inmortales no pueden molestarse en actuar contra los plebeyos comunes ".

"Idiota." El otro, Meng Jun, había dicho con enojo: "¿Montar en un monte y viajar lentamente por el suelo? Esa es una distancia de un millón de kilómetros. ¡Probablemente pasaremos un año antes de llegar! ¿Subir montañas y vadear lagos? Incluso si estás dispuesto, yo no. Me niego a creer que si volamos lo más rápido que podamos, con el objetivo de hacerlo en unos días, tendremos la misma suerte de encontrarnos con alguien que nos ataque ".

"Rocky, las palabras de Meng Jun son razonables. Son solo unos días. No habrá ningún problema ". Meng Xin no había querido pasar un año completo, por lo que decidieron volar a Stillwater City.

Desafortunadamente ... realmente se encontraron con bandidos. Algunos cultivadores inmortales mantuvieron la cabeza gacha y trabajaron amargamente hacia la perfección, otros confiaron en la batalla para crecer, mientras que otros confiaron en las emboscadas y la matanza. Emboscar y matar era la forma más rápida de adquirir tesoros. Realmente hubo bastantes que se comprometieron en esta línea de trabajo.

.......

"Barra oblicua." Una cinta de seda tras otra se enroscó, defendiéndose de las espadas voladoras invasoras, pero la fuerza del impacto aún hizo que Meng Xin vomitara una bocanada de sangre. "¡Pequeño Xin!" El hombre cercano y sencillo, Roch, se puso frenético. Apretó los dientes y su rostro de repente se puso rojo cuando su aura se elevó dramáticamente. Las nueve piedras negras que volaban frente a él de repente comenzaron a moverse a una velocidad mucho mayor, y aullaron por el aire hacia los dos hombres vestidos de blanco.

"¡Date prisa, vete, vete de inmediato!" Roch aulló.

"¡Rocoso!" El rostro de Xin cambió. Naturalmente, podía decir que Roch acababa de utilizar una técnica prohibida. Habían venido en este viaje para unirse a una escuela. Usar una habilidad prohibida resultó en daño a la base de cultivo de uno; lo más probable es que ahora le resulte difícil unirse a una buena escuela.

"¡Date prisa y vete!" Roch parecía estar al borde de la locura. "¡Date prisa y vete!" El joven cercano de piel blanca ya se había transformado en una voluta de humo azul, huyendo a gran velocidad. Apretando los dientes, Xin lo siguió y huyó.

Los dos hombres de túnica blanca, al ver esto, se rieron con frialdad. Querían huir, ¿tan fácil como eso? Esos dos estaban soñando.

¡Barra oblicua! ¡Barra oblicua!

De repente, una forma borrosa emergió del suelo, moviéndose tan rápido como un rayo y atravesando directamente las cabezas de esos dos hombres vestidos de blanco.

DESOLATE ERAWhere stories live. Discover now