Libro 5, Capítulo 24 - La habitación de piedra dentro de la mina

62 11 0
                                    

Una niebla brumosa se enroscó, Ji Ning se quedó allí, mirando a sus cinco mayores. El Patriarca, su padre y los demás estaban muy tranquilos. Claramente, ya habían tomado su decisión.

"Yo soy el Patriarca". Dijo Ji NInefire con mucha calma. "Por el bien de los miembros del clan Ji. ¡Por el bien de la reputación del clan Ji! ¡Me destacaré y daré la bienvenida a esta batalla con Snowdragon Mountain! "

Granny Shadow dijo con su voz ronca: —He vivido casi cuatrocientos años. ¿Será que yo, Ji Shadow, me voy a esconder para vivir unos años más mientras veo a los miembros de mi clan caer en peligro? Además, me siento muy feliz de poder enfrentar la muerte con mi hermano mayor ".

"Dondequiera que esté mi ama, allí estaré yo". El viejo sirviente, Ah Xing, en realidad habló, un evento raro de hecho.

"Es suficiente que nosotros tres viejos compañeros estemos allí". Ninefire sonrió.

"¡Patriarca!" Truekeep habló. "Conozco los límites de mi propio talento. Incluso entre los Discípulos Zifu del clan Ji, solo soy promedio. ¡Es virtualmente imposible para mí convertirme en un Adepto Wanxiang! Esta batalla ... es la batalla más crítica que determinará el destino de mi clan Ji. No puedo esconderme de eso ".

Yichuan también sonrió. "Patriarca, tú también conoces mi situación. Mi camino inmortal está destrozado. No quiero morir de una manera silenciosa y sin sentido. Debo participar en esta batalla ".

"Ustedes dos ..." Ninefire negó con la cabeza.

Ning, al escuchar esto, se sorprendió.

¿Su camino inmortal se hizo añicos?

¿No decía su padre siempre que su corazón estaba concentrado en seguir el camino Inmortal? ¿Por qué cambió eso?

"Padre, ¿dijiste que tu camino inmortal está destrozado?" Ning miró a su padre con incredulidad.

Yichuan miró a su hijo, con una expresión bastante complicada en su rostro. "En realidad, mientras me aventuraba en el Mar del Norte Oscuro, ya había llegado al nivel de discípulo de Zifu. Después, cuando tu madre quedó embarazada de ti, yo ya había alcanzado el nivel medio de Zifu. Conduje a tu madre, queriendo regresar a Swallow Mountain, pero tu tío materno estaba preocupado, así que nos acompañó de regreso ".

Ning escuchó con atención.

Sabía que había ocurrido una calamidad en el camino de regreso.

"Después, nos encontramos con un desastre". Dijo Yichuan. Tu madre resultó gravemente herida, pero tu tío White te acompañó de regreso. ¡Tu tío y yo ejecutamos artes prohibidas, usando todas nuestras fuerzas para retrasar al enemigo! Durante esa batalla, su tío murió mientras yo estaba gravemente herido. Debido a que usé un arte prohibido durante un período de tiempo demasiado largo, el daño hecho a mi Palacio Violeta de Zifu fue demasiado grande y mi Palacio Violeta se deformó y atrofió, incapaz de expandirse nuevamente en el futuro. En otras palabras, me es imposible aumentar mi poder. Siempre seré un discípulo de Zifu de nivel medio ".

"Debido a la atrofia de mi Zifu, solo puedo extraer un indicio de la energía ki dentro de mi Zifu". Yichuan negó con la cabeza. "¡No hay forma de que pueda montar en un tesoro mágico con solo esa pequeña hebra de Ki! Por lo tanto, me concentro en mi juego con la espada, con esa hebra de ki como base. Extraigo el poder del mundo con cada golpe de luz de espada ".

"Pero por supuesto." Yichuan dijo sombríamente. "Todavía puedo usar un arte prohibido una vez más, extrayendo a la fuerza una gran cantidad de energía ki de mi Zifu. Pero dado que mi Zifu ya está deformado... no hay necesidad de repetir lo que dije antes. Una vez que use un arte prohibido, lo más probable es que en una hora, mi Zifu se rompa por completo y me transformen en un lisiado. En otras palabras... yo, tu padre, solo puedo ser un discípulo de Zifu por una vez más. Después de un último momento de gloria, me convertiré en un lisiado ".

DESOLATE ERAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora