Capitulo XX

227 33 2
                                    

Antes de que vayan a leer el nuevo capítulo quiero hacerles un anuncio importante: ¡Tenemos una nueva cuenta de Instagram! Vayan a seguirla, ahí subiré datos de la historia y les avisare cuando habrá capitulo nuevo.

La cuenta de Instagram será manejada por la maravillosa @carlacrisbely1 y por mí, la cuenta se llama him_wattpad , vayan a seguirnos.

También estoy pensando en hacer un grupo de Facebook para que podamos platicar y convivir por allá, pero aún no estoy seguro, comenten si les gustaría que lo hiciera.

Sin más, disfruten el capítulo, les amo. Besos y abrazos.  


Habían pasado dos horas desde que nos enteramos de la muerte de los padres de Lis.

Kai llevo en brazos a la rubia, ya que ni siquiera reaccionó. Cuando estuvimos en el auto intentamos que hablara o hiciera algun movimiento, nada funciono.

Llevamos a Lisa al hospital, Logan la atendió de inmediato y nos consiguió lo que usó en mente.

-Está en shock, no sé cuánto tiempo pueda estar así. Debemos de esperar, puede que sufra estrés post traumático. Lo mejor es hacer que no se sienta sola.

Y aquí estamos, en una minúscula habitación esperando a que mi mejor amiga reaccione.

-No puedo creer lo que sucedió, no puedo creerlo- El nudo en mi garganta apenas dejo salir mi voz temblorosa.

Mi madre tomó mi mano- Los desastres naturales son algo con lo que no podemos luchar. Los padres de Lisa fueron nuestra perdida, al igual que cientos de familias allá afuera.

-Lisa no tenía la mejor relación con sus padres, pero los amaba. Eran la única familia que tenía- Me quebré al decir la última frase- Y ahora... de un momento a otro, se fueron. ¡Esto es una mierda! - Trate de calmarme por respeto a los demás- Lisa no merece esto, nadie merece quedar huérfano.

-No sé qué tanta relevancia tenemos en esta situación- Una voz aterciopelada interrumpió mi ataque de ira- Pero puedo asegurar que Lisa no ha quedado sin familia, te tiene a ti, a tu madre y nos tiene a nosotros- Jake estaba tomando la pálida mano de Lis, miraba mientras los ojos apagados de la chica.

-Iré por café para todos, la noche será larga- Mi madre camino hasta el marco de la puerta, no sin antes besar la cabeza de Lisa.

-Ve a casa mami, fue un día pesado, si Lisa reacciona te marcare de inmediato. Debes de ir con Kai y las niñas.

-Quiero que Lisa me vea cuando despierte, que sepa que siempre tendrá una madre conmigo.

-Eso lo sabe, pero también debes de ver a tu hijo y nietas, ellos te necesitan en casa. Alex, Jake y yo estaremos con ella.

Mi madre volvió a besar la coronilla de Lisa, la abrazó y susurro algunas cosas. Se despidió de mí y de los chicos y salió de la habitación.

Clavé mi mirada en Alex, ellos nos vieron en el hospital ya que la vialidad no les permitió ni siquiera acercarse a Santa Mónica.

Aparto la mirada, miró el piso y jugo con sus manos- Alex- Susurre, seguía con la vista fija en el piso- ¡Alex! - Hable un poco más alto.

-Chicos iré por el café, tu madre dijo que será una noche larga, así que necesitaremos municiones, ahora vuelvo- Salió volando de la habitación. Tanto Alex como yo nos quedamos mirando la puerta por la que desapareció el castaño.

HIM -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora