Capítulo XXI

188 27 17
                                    


-Agatha- Me sobresalte al escuchar mi nombre

Mis ojos se acostumbraron a la poca luz de la habitación- ¿Lis? ¿Cómo estás?

Me levante del sofá, quitando el brazo que me rodeaba de Alex. Camine hasta llegar a la camilla donde estaba mi mejor amiga.

-Murieron, mis padres murieron y la última conversación que tuve con ellos fue algo tan vacío, hubiera preferido que fue una pelea- Sus ojos cristalizaron- No es como que hayamos sido la familia ideal, pero supongo que tus siempre dolerán. Así que llorare un poquito ¿está bien?

Los chicos despertaron y abrazaron a la ojiverde, susurrándole palabras de aliento.

Eran las tres y media de la madrugada cuando Lis salió del shock. Como dijo, lloró y después cayó rendida.

La mano de Lis de aferraba a mí, a pesar de estar dormida ella no me soltó, intente acomodarme en la pequeñísima cama de la habitación sin despertar a nadie. Lisa estaba a mi lado con sus piernas extendidas, Jake estaba hecho bolita en sus pies y Alex estaba a punto de caerse igual que el castaño, yo estaba encogida intentando ocupar el menor espacio posible.

Los muchachos se durmieron minutos después de Lis, había pasado una hora de eso.

Un cosquilleo se hizo presente en mi pierna derecha, así que intentando no despertar a nadie, me levante de la cama, mi pierna se había acalambrado.

Le pegue un poco para que despertara, pero solo hizo que la sensación fuera peor, camine alrededor de la habitación para que la sangre fluyera y nada, ignorando mi pierna salí en busca de un café mañanero para todos.

La cafetería estaba pintada de rojo, azul y las mesas eran amarillas, todos en tonos súper brillantes supongo que para dar alegría y un poco de animo a los pacientes que vienen a esta área.

Quiero suponer que es para eso y no que no sabían combinar los colores.

Me acerque al mostrador a pedir los cafés- Buen día, cinco cafés americanos y cinco bísquets, por favor.

Pague lo correspondiente y me encamine al consultorio de Logan esperando que estuviera ahí y no atendiendo a alguien, toque dos veces la puerta y escuche un "¿Quién?" por su parte.

-Agatha- Murmuro un adelante e hice lo propio- Te traje un café y un bísquet

-Gracias linda, me moría de hambre- Me acerque a darle a lo que le había traído y sus enormes ojeras me impactaron.

-Logan ¿Dormiste algo? - El dio un sorbo al café negando con la cabeza.

-Hubo mucha gente que atender durante la noche- Frotó sus ojos y volvió a mirarme- ¿Tu que tal dormiste? Iba a pasar en un rato a checar a Lisa.

-Despertó en la madrugada, se durmió hace un par de horas, llevó café para ellos. Será mejor que los lleve, no quiero que se enfrié.

-Iré contigo, pero será mejor no darle a Lisa ese café, su sistema nervioso está alterado, el café lo empeorará.

Asentí, ambos salimos de su consultorio y caminamos a la habitación.

Me ayudo con los cafés mientras yo abría la puerta de la habitación, los tres estaban despiertos y Lisa se veía mucho más tranquila, todos miraron en nuestra dirección, camine a ellos y les entregue los cafés a Jake y Alex, Lisa me miro esperando el de ella.

-Lo siento, por órdenes del doctor no puedes tomar café- Camine hacia ella- ¿Cómo estás?

-Tengo que preparar el funeral de mis padres- Me miró como diciendo "¿en serio?"

HIM -EN EDICIÓN- Where stories live. Discover now