Capítulo VII

235 53 22
                                    

Me desperté pasada la media noche con muchísimo calor, me levante por un poco de agua con mi celular en mano, cheque los mensajes y vi el de Alex.

Una vez que conseguí agua y textee devuelta al pelinegro el sueño volvió a atacarme, le dije a Alex que no quería dormir y es cierto, tengo mucho sueño, pero no quiero dormir, así que prendí el televisor y abrir Netflix busque alguna película y termine viendo Friends

Soy una persona de costumbres. 

Después de un rato y varios capítulos más, revisé mi celular y Alex no había respondido, supongo que se ha de haber quedado dormido o algo.

Seguí viendo Friends durante mucho rato cuando mi celular empieza a vibrar chequé la pantalla: Nolan

- ¿Hola? -Respondí

-¿Estás en tu casa?

Suena ebrio, no me llamaría si no lo estuviera- ¿En dónde más estaría a las cuatro de la madrugada, Nolan?

-Oh si, lo siento es que estoy afuera de tu casa, necesito verte

- ¿Qué carajo haces afuera de mi casa?

-Necesito verte, ¿me abres, por fiiiiiiiis?

Con su voz grave y su tono de niño pequeño no pude negarme, estúpido Nolan- Espera ahí, no hagas ruido

Colgué la llamada y bajé lo más silenciosa que pude.

No sé si es algo científico o ley de vida, pero ¿alguien podría explicarme por qué cuando menos quieres hacer ruido chocas con cada objeto que hay?

Después de haber tropezado con cada objeto ruidoso de mi casa, finalmente llegué a la entrada.

Abrí la puerta y miro al castaño, sus ojos verdes inyectados de sangre a causa del alcohol- Lindo pijama- Me recorrió el cuerpo con su mirada, se a lo que se refiere con eso, mi pijama solo es un short y una blusa que me cae de un hombro y deja mi estómago al aire.

Puse los ojos en blanco y lo dejé pasar- No hagas ruido, mi mamá está durmiendo

Nolan pasó e intento caminar lo más recto posible, de repente se tambaleaba y tuve que ayudarlo a subir las escaleras, abrí mi habitación y corrió a mi cama

- ¿Qué haces aquí, Nolan? - Mire al chico

-Necesitaba ver a mi mejor amiga ¿no puedo? - Me estaba retando, se lo que quiere y no se lo daría

Creo

-Claro que puedes, aunque prefiero que lo hagas sobrio y no a mitad de la madrugada

Me regalo esa sonrisa ladina que tanto me gustaba- Lo siento- Bufé

Nolan se acostó en mi cama con los pies aun colgando, su playera se levantó un poco y pude ver su abdomen, Nolan no tenía músculos, en realidad es bastante delgado, sin embargo, me gusta, como a muchas otras chicas.

Caminé a mi escritorio y me senté en la silla- ¿Solo viniste a despertarme para quedarte dormido en mi cama?

Él se levantó de golpe- Oh cierto, no, en realidad te quería decir algo- Se encogió de hombros- Además ni siquiera estabas dormida- Miró el televisor encendido

-Eso da igual, si mamá te ve aquí me matara ¿Qué me tienes que decir?

- ¿Sabes que te ves jodidamente linda con ese pijama?

-Sí, ya lo sé- Me levante de la silla y camine hasta el- Nolan ¿Qué haces aquí?

Empezaba a desesperarme, además nos conozco y sé que esto tendrá un resultado negativo, divertido, pero negativo.

-Está bien- Se levantó de la cama y la diferencia de estatura se hizo notoria-Puede esperar lo que tengo que decir- Dio un paso hacia mí- Hueles bien, me gusta tu perfume

Acercó su cara a mi cuello y empezó a olfatear, odio que haga eso, sabe que me da cosquillas y sé que cada que lo hace esto termina mal, de repente paro y yo aproveche para alejarme un poco, aunque no funcionó ya que se acercó rápidamente a mí y comenzó a besarme el cuello.

Santo Zeus, dame fuerza.

Di un paso atrás, pero de nuevo me jalo de la cintura y me pego a él, por pura inercia me sostuve de sus hombros, él estaba mordiendo mi cuello, era pura tortura, un pequeño jadeo salió de mi boca, el me pego más a su pecho, se detuvo y miró mi cuello, me marcó, siempre lo hace y yo jamás lo detengo.

-Si viniste solamente para marcarme, ya te puedes ir, tu plan ya está- Mi siquiera me dejo terminar, sus labios estaban sobre los míos.

Sé que está mal, que solo soy su distracción, soy su entretenimiento, pero se siente bien, y para mí, Nolan es importante, y esa es una combinación peligrosa.

Me tomó por la cadera y me cargo, enredé mis piernas en su cintura, sus labios son lo mejor, me recostó en la cama, sus manos estaban tocando mis piernas dándole unos apretones, dejó de besarme y se separó para quitarse la playera volvió a besarme con desesperación incluso mordió un poco mi labio sin llegar a hacerme daño, el bajo a mi cuello, tenía intención de ir más abajo, pero lo detuve, nos di la vuelta para quedar encima de él, a horcajadas besé una vez más a su cuello.

-Agatha- Nolan gruñó mi nombre mientras yo besaba su cuello, sus manos ahora estaban en mi trasero, estrujándolo.

Besé y mordí su cuello, jugando el mismo macabro y tortuoso juego que él había iniciado.

Cada vez iba más abajo, mis labios recorrían su pecho, Nolan gruñía y yo disfrutaba tener el control, el gusto no me duró mucho, cuando menos lo espere volví a quedar abajo de él, me quito rápidamente mi blusa, beso la piel expuesta de mis pechos.

Él tenía sus manos en mis piernas aplicando fuerza, seguramente mañana tendría un moretón, mi piel es sensible, él estaba por quitarme el short de pijama cuando mi celular empezó a vibrar, me asuste y tome el aparato.

*Estoy en una fiesta, pero admito que prefiero el helado. Aquí hay demasiada gente*

El mensaje de Alex apareció en mi pantalla como un chorro de agua fría.

Bendito seas, Alexito.

- ¿Quién es? - La voz de Nolan me distrajo del mensaje

-Un amigo- Me levante haciendo que él se quitara- No podemos hacer esto Nolan, somos mejores amigos.

Ahora sí que yo tenía el control,  Nolan me miró incrédulo, pero sonrió, esa sonrisa malvada que antes me causaba escalofríos, pero esta vez solo me causó rabia- Tienes razón solo somos amigos, si hacemos esto una vez más- Suspiro mientras se ponía su playera- Tal vez terminaría más confundido, descansa Agatha- Beso mi mejilla y salió de habitación

Me quedé ahí a mitad de mi habitación sin blusa, ese animal me quiere ver la cara de estúpida.

Me acerque al espejo y mire mi cuello, una pequeña marca roja estaba ahí, soy una idiota eso lo sé, pero también soy vengativa y mañana será el día en el que el obtenga la verdad de que si él me quiere o confirmó que solo soy su entretenimiento favorito, haré que se arrepienta de marcarme, ¿Qué soy, una vaca?

Me volví a acostar y tomé mi celular, leí una vez más el mensaje de Alex recordé sus intensos ojos azules y sonreí.

*Yo también prefiero el helado a las fiestas, no bebas mucho* Presione enviar

Tenía pensado ya dormir, pero la respuesta llegó inmediatamente

*Tarde, ya he bebido bastante*

*Pensándolo mejor prefiero verte que comer helado*

Por Alá, ¿y esté pequeño caramelo de dónde salió?

HIM -EN EDICIÓN- Where stories live. Discover now