Capítulo XVI

224 43 48
                                    

Abrí los ojos con pesadez, mi boca estaba tremendamente seca, tomé fuerza y salí de la enorme y cómoda cama que se me había asignado la noche anterior.

Aún tenía la ropa de la fiesta que solo consistía en una blusa negra con un nudo enfrente dejando a la vista un poco de mi abdomen, una falda recta de cuadros rojos, unas medias translúcidas de color negro y unas de tacón color vino.

Me coloque las botas para por algo de agua, tomé de mi celular y mientras iba escaleras abajo, me fije en la hora.

10:49 am

Al llegar a la sala de estar mire la mesa de centro, estaba repleta de colillas de cigarro, cuatro vasos, dos botellas de Vodka vacías y una a la mitad. ¿Como es posible que no tenga una congestión alcohólica con todo lo que bebí anoche?

Y más importante ¿Cómo es no tengo resaca? Ignorando el pequeño desastre de botellas, camine a la cocina en busca de agua. Una vez cumplido mi propósito de hidratarme, camine con mi tercer vaso de agua, dispuesta de llegar al cuarto de huéspedes y dormir un poco más.

Estaba por llegar a mi destino cuando la puerta contigua se abrió, una figura delgada apareció en mi perímetro visual, Jake parecía aún más fresco que yo.

-Hola- Estaba vestido sólo con un pantalón deportivo e iba descalzo- ¿Tan temprano y ya en tacones? ¡Eres incansable, chica!

Reí por su comentario- Baje por un poco de agua y si voy sin zapatos podría resfriarme- Di un sorbo a mi agua

-No creo que solo por ir sin calzado puedas contraer un resfriado, Diablilla- Un recuerdo de la noche anterior llegó a mi mente

Lisa y yo cantábamos a todo pulmón una canción de Ariana Grande, cuando Jake aduló mi voz llamándome diablilla, recibiendo a cambio risas por su creativo sobrenombre a mi persona.

-Pues créelo, soy como un virus andante- Lleve el vaso a mis labios una vez más, tomando todo el contenido- Por cualquier minima cosa me enfermo, mi sistema inmune es un asco

-Entiendo- Pasó la mano por su cabello- ¿que tal la pasaste anoche?

Tomó lugar recargando su espalda en la puerta de su habitación- Fue genial. En realidad fue genial cuando llegas aquí- Un escalofrió recorrió mi espalda al recordar las palabras de Landon- Antes fue caótico

Un silencio un tanto incomodo surgió entre ambos.

Siempre estarás enamorada de mí, sabes que eres mía.

Sacudí mii cabeza, borrando la voz de mi amigo. Camine un poco intentando disipar aquellas palabras, mis pies dolían al estar usando de nuevo esos tacones, me agache un poco y me quite los instrumentos de tortura, da igual si me enfermo. Jake retomo la conversación- Agatha serás mi mejor amiga, ¿de acuerdo?

Una gran carcajada salió de mi parte hizo que su rostro se transformara en un gesto de ofensa- ¿acaso no quieres? ¡Soy el mejor amigo que puedas desear! ¡SOY COMO BOB ESPONJA!- Su puchero iba formándose al final de cada oración.

-Seremos mejores amigos Jake, acepto- Extendí mi mano para sellar el trato oficialmente

El la tomó y sacudió con una gran sonrisa- Esta hecho, desde ahora Agatha... por favor di tu nombre completo- La orden salió en un susurro

-Agatha Desiree Parker

-Agatha Desiree Parker eres nombrada mejor amiga de este hermoso sujeto llamado Jake Stevenson, quien jura cuidar tu vaso en las fiestas, recoger tu cabello por si vomitas de ebriedad, darte un suero al otro día por la resaca y ser tu confidente de chismes- Sonreí ante su promesa- Ahora necesitamos velas, un cráneo y la sangre de una virgen.

HIM -EN EDICIÓN- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora