El examen chunin: tercera parte

115 13 9
                                    

Un ninja joven de cabello desordenado, lacio y castaño y prominentes ojeras bajo sus ojos oscuros se presentó como el encargado de la tercera etapa del proceso de evaluación. Dio a conocer las reglas, interrumpiéndose a sí mismo con su tos ronca. Como existía la posibilidad de retirarse, Kabuto, un ninja de la Hoja, dio un paso al costado y se marchó. Algunos más decidieron seguir su ejemplo hasta que una cantidad par de genins quedó inscrita de forma definitiva. Ni Aiko ni sus compañeros se habían movido de su sitio.

En una gran pantalla comenzaron a proyectarse parejas de forma aleatoria. Los primeros fueron Sasuke Uchiha y Yoroi Akado, el cual perdió al poco tiempo de iniciar la pelea. Aiko miraba cada pelea con atención, tratando de analizar todos los movimientos que cada chico hacía para atacar y defenderse. De vez en cuando miraba de reojo a los examinadores y entrenadores de los otros equipos, y ninguno parecía muy impresionado.

Cuando fue el turno de Kazuo, Aiko intentó ofrecerle algo de la planta venenosa que aún guardaba en el bolsillo, pero su compañero se negó.

- Lo mío son los golpes y así quiero ganar o perder. Voy a estar bien- le prometió, acariciándole la cabeza y jalándole una trenza con cariño. Luego se dio un apretón de manos con Genki y saltó a la arena.

Su oponente era un ninja de la Aldea Oculta entre la Niebla, un joven muchacho de su edad y de nombre Fuji. Tenía el pelo blanco atado en un pequeño moño a la altura de la nuca. Sus ojos eran grises y fríos mientras que su sonrisa era sádica e invitaba a la pelea. En cuanto Hayate, el ninja de la tos, les dio aviso de que iniciaran, Fuji estaba moviendo sus manos para crear un jutsu, pero Kazuo fue más rápido y lo golpeó con una patada en el abdomen, el cual parecía ser su movimiento favorito y el más efectivo si lo acompañaba del factor sorpresa. Sin embargo, Fuji era más resistente de lo esperado y apenas retrocedió un paso. La sonrisa en su cara se desvaneció y apretó los puños, dispuesto a luchar con taijutsu hasta que su oponente le diera un respiro para usar un jutsu de su zona.

Kazuo no se dejó amainar por aquella resistencia en su oponente y continuó atacando primero con puños y patadas, evitando los golpes que Fuji intentaba darle.

- ¿Por qué no usas ninjutsu de tus tierras, niño? - le preguntó Fuji de pronto, queriendo provocarlo.

- No son mi especialidad- se sinceró Kazuo- Pero creo que un ninja competente no debería limitarse al uso de trucos de magia- agregó.

Aquello molestó a Fuji, quien se dio espacio retrocediendo de un salto y movió sus manos formando un jutsu. Alrededor de Kazuo se formó una espesa niebla, la cual comenzó a ahogarlo lentamente.

- ¿Qué te parece este truco? Es una variante del jutsu de ocultación y lo cree yo mismo- dijo Fuji, mirándolo despectivamente.

Kazuo estaba en el suelo agarrándose la garganta con las manos, pero apenas vio a Fuji sobre él, le propinó una limpia patada en la cara, empujándolo al suelo. El jutsu se dispersó y Kazuo recuperó poco a poco el color en las mejillas, sin embargo, seguía mareado por la falta momentánea de aire. Se lanzó sobre Fuji que seguía en el suelo y de su manga sacó un kunai, con el que le apuntó la garganta, la cual comenzaba a ver borrosa. Luego de un leve parpadeo desincronizado, cayó desmayado al costado de Fuji y así este se pudo proclamar el vencedor de la pelea. Un segundo más y Kazuo lo habría podido apuñalar de haber querido matarlo realmente.

Aiko y Genki gritaron su nombre desde la galería, pero Kazuo no podía oírlos. Un grupo de ninjas médicos se lo llevaron a la enfermería y los duelos prosiguieron como si nada hubiese pasado, tal como se retomaban luego de cada pelea.

Genki, dolido por la derrota de su amigo, entró a la arena para pelear con quien resultó ser la compañera de equipo de Fuji, Akira, una muchacha mayor de cabello celeste rapado a un costado de la cabeza. Era preciosa, pero Genki no dejó que su apariencia lo afectara. Quería ganar para recuperar el honor de su equipo y ajusticiar a Kazuo.

El Oasis (Gaara x OC)Where stories live. Discover now