26

205 29 11
                                    

¡Enciendan los reflectores, Shadow Moth está de regresó!

Gabriel estaba en la azotea de la cafetería Dupain-Cheng, era su descanso, en su mano tenía ambos miraculous, el hombre pensaba y pensaba, las palabras de Nathalie de cierta forma resonaban en su cabeza, pero aunque ella tenga razón, él seguía inconforme con esta realidad, necesitaba volver a la vida que conocía.

Decidido se puso ambos broches, los kwamis aparecieron, este dijo su frase de transformación y aquel traje mixto lo volvió a recubrir.

─Extrañaba está sensación.

Sonríe y toca su bastón, de el sale un Akuma, la mariposa revolotea a su alrededor, mientras esté despliega su abanico, arranca una pluma y prepara el Amok.

─¡Vuelen, siembren el caos en está patética copia de París y traigan de regreso a Ladybug y Chat Noir!

La mariposa y la pluma vuelan, hasta que caen sobre una mujer que estaba furiosa, el departamento de policía había secuestrado su auto por haber estacionado mal.

Cattivo Umore, soy Shadow Moth, te entrego el poder de causar estragos en toda la ciudad, a cambio, quiero que me traigas los aretes de la creación y el anillo de la destrucción, para ayudarte tendrás a Bestrafer, un sentimonstruo capaz de poner en su lugar a aquellos que te causaron tanto mal.

A tus órdenes Shadow Moth.

La nueva villana se transformó y empezó a destrozar la ciudad, todos los titulares hablaban sobre este acontecimiento; la guardia del Le Cop se empezó a llenar de heridos provocados por la alocada mujer que fue liberada en el centro, Nathalie veía las camillas atónita sin entender que era lo que pasaba, preocupada entro en su oficina para comunicarse con el departamento de policía y avisar que el hospital estaba saturado, ahí fue cuando vio en su televisor personal, el canal de noticias, en vivo transmitían como una especie de súper villana estaba destrozado todo a su paso.

─No puede ser─ susurro colgando el teléfono

De repente una silueta aparecio desde el borde medio de la torre Eiffel, todas las cámaras lo apuntaron.

Ciudadanos de París, me presento, soy Shadow Moth, estoy en busca de los aretes de la creación y el anillo de la destrucción, quienes sean sus portadores, entreguenmelos ahora o dejaré que Cattivo Umore destroce todo.

El hombre vuelve hacia el interior de la torre, los helicópteros del canal de noticia intentan seguirlo, pero este desaparece, Nathalie se sienta en su silla desconcertada, no podía creer que Gabriel se atrevió a usar semejante poder por segunda vez sin medir las consecuencias.

De repente dos héroes aparecieron de la nada, una con un traje rojo y un chico con un traje negro, rápidamente interceptaron a la villana y comenzaron a pelear con ella.

─Esto no está pasando─ musitó viendo la pelea ─No es real─ pellizcá su brazo

La pelea es transmitida en vivo, de repente la femenina le quita algo a la villana y lo rompe, está cae rendida y su traje desaparece de la nada, la chica lanza un yo-yo hasta algo violeta y azul que revolotea cerca de la villana y todo termina, para terminar el combate lanza algo rojo al cielo, se ve una luz y los desastres causados fueron reparados.

Miraculous: ChangesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora