Capítulo uno

25K 961 366
                                    

Advertencia:
Esta historia contiene demasiadas faltas ortograficas, que estan siendo corregidas de a poco. Solo los capítulos con un * en el título estan corregidos

Narra _____

Las lágrimas recorrían mi rostro mientras este estaba enterrado entre mis almohadas.

-Cariño ¿puedo pasar?-escucho la voz a mi tia y al levantar la cabeza la veo asomando su cabeza por la puerta, asiento. Ella entra y se sienta a mi lado-Tenemos que hablar-me siento en la cama, llevo mis piernas a mi pecho y las abrazo. Me duele todo el cuerpo.

-Si vienes a decirme que ella esta bien donde está, que me ama y quiere verme feliz, ahorratelo tia, porque...-comencé, pero ella me interrumpió.

-No es sobre eso, cariño... es otra cosa.

-Entonces ¿qué?-pregunto mientras intentó que no salgan más lágrimas de mis ojos de las que ya salían.

-Mira esto-me entraga un sobre amarillo de su bolsillo trasero, lo abro y saco su contenido.

-E-esto... un... es un... boleto de avión-digo sorprendida.

-Si... Hablé con tu padre y te quiere con él; dice que te extraña demasiado, que quiere verte y cuidarte. Iras a Inglaterra a vivir con él y tu hermano-la abrazo sin importar el dolor que siento en todo mi cuerpo.

-Gracias tia... en serio muchas gracias... te adoro, gracias por no dejarme sola en este momento-las lágrimas salen peor de mis ojos de lo que ya salían.

-De nada, cariño, lo haría sin pensarlo-yo la abrazo más fuerte.

-Tia... ¿puedo... puedo ir al parque y juntarme con los chicos?... para despedirme-pregunto cuando me doy cuanta de que el vuelo es al día siguiente.

-Claro, cariño, pero con una condición.

-¿Cuál?

-Que comas algo allá afuera porque no comes hace días-me regaña.

-Esta bien, pero no tengo mucha hambre-acepto el dinero que me esta dando.

-Pero come igual-besa mi frente-Esta bien, ve y diviértete, despeja tu mente-se despide y sale de mi habitación.

Me levanto y me cambio de ropa, me pongo una remera negra con letras blancas que dicen Crazy love, unos pantalones blancos y unas zapatillas negras. Tomo mi celular y hago una llamada.

Llamada

-Hola-me contesta la voz del otro lado.

-Hola, Pato.

-¡______!¿Cómo estas?-me pregunta, ambas sabemos a que se refería.

-Un poco mejor. Escucha... tengo... que hablar con ustedes ¿puedes llamar a los chicos y decirles que nos veamos en el parque ahora?.

-Claro que si... Nos vemos ahí en 20 minutos. Los ire llamando por el camino. Te veo en un rato-se despide y corta.

Fin llamada

Tiré mi celular a la cama; guarde bien el voleto de avión, y me miré al espejo.
Estoy hecha un desastre, mi cabello castaño está despeinado y enredado, los ojos rojos e hinchados, muy pálida.
Me peino, hago una coleta alta con mi cabello, y me lavo la cara.

Tomo mi celular, bajo a la sala de estar, tomo mis llaves y salgo.
Empiezo a caminar hacia el parque muy despacio y con la cabeza gacha, a este ritmo me llevara años llegar al parque que está a menos de diez minutos de mi casa.

LLege, en 20 minutos, más de lo que me toma llegar habitualmente.
Al llegar veo a mis amigos sentados en una ronda escuchando musica. Cuando llego hasta ellos los saludo.

-Hola-mi voz suena seca sin intención, los chicos apagan la musica.

-¡______!¿Cómo estas?-me abraza uno de mis mejores amigos.

-Mejor ahora... Sin contar el dolor físico- contesto haciendo un esfuerzo para sentarme en el suelo ya que me dolia todo.

-______, no te esfuerzes, no queremos que te pase nada-dice una de las chicas mientras toma mi brazo para ayudarme y que no me caiga.

-Gracias, estoy bien... ademas debo sentarme o si no me cansare más y me dolera mucho más el cuerpo- todos me saludan dandome un beso en la mejilla.

-¿Y para que querías vernos? ¿Qué nos queria decir?-pregunta Pato.

-Ok, chicos yo... ehh... es que...

-¿Qué pasa? ______ calmate y dinos-dice mi mejor amigo, Max.

-Es que... por... por lo que pasó... mi... mi tia me compró un pasaje para Estados unidos. Voy a vivir con mi padre ahora-les cuento rapido, queria irme con mi padre, pero no quería dejarlos, ellos son muy importantes en mi vida.

Luego de unos minutos en silencio Max habló.

-Y... ¿cuándo te vas?.

-Mañana-él me abraza fuertemente-Max, me lastimas-me suelta rapidamente.

-Lo siento, es que... es dificil-me dice, ahora se que esta tratando de contener las lagrimas. Él había luchado muchisimo para ser mi amigo, y una vez que lo logró, nos habiamos vuelto inseparables.

-Yo también los extrañare... pero no se libraran de mi tan fácil... les mandare mensajes todos los días y podrán ir a visitarme cuando quieran y yo podré venir de vacaciones-les sonrio-Ni crean que se libraran de mi.

-Ooh-dice uno de mis amigos, Leonel, fingiendo una cara triste-yo que estaba feliz porque pensé que al fin me libraria de ti-todos reimos, aun que yo no tan fuerte porque me dolia todo, la verdad es que con Leonel nos tratabamos asi entre los dos siempre, pero nos queriamos mucho.

Pasamos el día hablando, riendo, recordando y comimos hamburguesas, aun que yo solo comí una, y más por obligación que por otra cosa.

********

-Gracias por acompañarme chicos, no saben lo que los voy a extrañar-me despido de todos.

-Tambien te extrañaremos-dice Max, todos se despiden.

Entré a la casa y subí despacio a mi habitación.

Tomé mi valija comenzando a poner mi ropa allí, al tomar mi álbum de fotos no puedo evita fotos mias y de mi hermano Dylan de pequeños, fotos con mi padre, con mi madre, una lagrima se escapa de mis ojos.

-Es que... duele tanto saber que ya no estás... es horrible saber que ya no te vere nunca más, mamá-acaricio la foto de la mujer que me dio la vida.

Encuentro la foto de la última vez que estuve con Dylan, él tenía 10 años y yo 8, los años pasaron, yo tengo 14 y mi hermano 16. Pasaron 6 años desde que nos vimos por última vez. Solo espero que me reconozca y que todavía me quiera.

Termino de guardar mi ropa, mis libros, mi álbumes de fotos, que son muy especiales, y algunas cosas más, dejo la valija en el piso y me acuesto a dormir.
Mañana viajare y tendré una nueva vida con mi padre y hermano.

Las edades no van en línea cronológica con las películas/series que grabaron, es decir, no importa que edad tenían en realidad cuando grabaron tal serie.
Las películas y series tampoco van en orden cronológico, no importa cuál salió primero y cuál luego ni el año.

*Belu

Dylan O'brien es mi hermano (Thomas Sangster y tú) -corrigiendo ortografía- TERMTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon