Capítulo 26

28 9 3
                                    


Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Las cosas claras

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Las cosas claras.

En un abrir y cerrar de ojos llega el último examen, gimnasia, es más exigente a nivel físico, pero es una bonita manera de acabar estos días de estrés.

—¡Por fin! Qué alegría que sea ya catorce de octubre —celebra Casper—. Ahora tres días de desconexión. Adiós, exámenes. —Suena emocionado.

Vamos de camino a los vestuarios para cambiarnos.

—¡Sí! A ver si así conseguimos hablar con el grupo de una vez, se dejan ya de tonterías y nos ponemos en marcha con la investigación —añado.

Él asiente y nos despedimos en la entrada. Una vez dentro busco mi taquilla, cojo mis cosas y voy directa a una de las duchas individuales. Me hago un moño para no mojarme el pelo y una vez vuelvo me siento tranquilamente para vestirme mientras comento con alguna compañera el examen que acabamos de hacer. Pienso en que hoy tengo que hablar con Ezra sí o sí cuando escucho unas risitas al final de la hilera de taquillas.

—¿Crees que está con Casper? —pregunta Tina.

Todos mis sentidos se ponen en guardia.

—Ni de coña, él es demasiado para ella —suelta Polly con un tono que no me gusta nada.

Como ya he acabado de abrocharme las bambas, respiro profundamente pasando de sus palabras y, colocando la mochila en mi espalda.

—Ni de coña está con ese, aunque vaya pareja de pringados serían. —Escucho que dice Leah.

Cierro la taquilla de un golpe, mientras intento respirar profundamente, me dispongo a salir de allí, pero sus comentarios siguen y eso hace que me frene de golpe.

—¡Vosotras! —grito, rabiosa, acercándome a ellas—. Antes de hablar de nadie deberíais lavaros la boca porque sois el peor ejemplo para criticar nada.

Se hace el silencio en toda la estancia, no puedo evitar mirar de reojo que la rubia lleva simplemente el sujetador y los vaqueros, las tres se quedan mudas, y yo avanzo hacia la salida.

Un diario a la luz de la lunaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz