𝑫𝒂𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒎𝒐𝒓

1.2K 130 19
                                    


Varios días habían pasado. El rumor de la muerte del líder de la Montaña del viento Gentil, el viejo Mo haría recorrido las sectas. Unos decían que había muerto de una desviación de Qi, otros que había sido envenenado, paro cardíaco por su edad y de más rumores que ninguno decía la verdad que había pasado.
El joven wang había tomado el control como le lider de secta y el  tenía varias cosas en mente para remodelar su secta.
Al igual que encontraron el cuerpo del rey Jin y todos sus guardias muertos, ahora se estaba decidiendo en todas las secta el nuevo líder para mandar en las sectas, muchos votaban por Lord séptimo.



Zhou se mantenía siempre al lado de su esposo, admirando el bello paisaje en aquella pequeña casita que tenían en el bosque.
Cuando el Omega hiba salir con una jarra de licor para el y su esposo, sintió como todo a su alrededor le dio vueltas y su equilibrio fue nulo.

¡A-Shu!—Kexing había tomado a su amado antes de que cayera al suelo, tomándolo en modo princesa se lo llevó con él Chamán Wu Xi.
En todo el camino había visto como las mejillas rosas de su Omega habían desaparecido y su rostro se había vuelto muy pálido.
Temía lo peor y no saber lo que le pasaba era una tortura, sentía que no llegaría hasta días después con Wu Xi. Solo habían pasado minutos y estos eran eternos para el Alfa.

¡Lord séptimo! ¡Wu Xi! Por favor necesito su ayuda—La pareja se alertó con tales gritos y ambos salieron a ver que sucedía.

Veían como él alfa traía a su amigo en brazos y este parecía no moverse, con miedo se acercaron y El chaman tomó su pulso, era débil pero perceptible.
Con rapidez lo atendió y lo acostó en una cama.
Kexing había mandado una paloma mensajera con pequeños detalles a él viejo Baiyi,el podria tener alguna idea de que le había pasado.

Había pasado mucho tiempo y con los nervios en piel Kexing se mantenía pegado a la puerta, el sonido del traqueteo hizo que prestará atención miró como Wu Xi salía con una cara nada agradable.

Kexing, no tengo buenas noticias— Él pobre Alfa ya estaba nervioso ahora era un manojo total—Zhou se quito todos los clavos de golpe, al parecer uso el elixir que le di y pudo tener unos días más para vivir. Creo suponer que lo hizo el día en que creyó que estabas muerto...No creo que sobreviva—Esto hizo detener el corazón de Kexing y solo pudo caer de rodilla respirando entrecortado.

El chaman trató de calmarlo y logró hacerlo, Baiyi quién había llegado al lado de su amado, le vieron preocupados. El hombre del bastón le contó y todo al ser inmortal y su pareja.
Todos estaban estupefactos y toda idea de ayuda había bloqueado su cerebro.

Las horas pasaban y ninguno podía dar una plan de qué poder hacer, Kexing rápidamente miró a Baiyi y le pido hablar en privado.

Ambos Alfas se mantenía la miradas, más el de túnicas blancas— ¡Estas loco! Si lo utilizas no sobreviviras, las consecuenciad son graves.

A Kexing le importaban una mierdas las advertencias en ese momento, sólo quería  a su Omega vivo— ¡Lo sé! Pero ¿Que más puedo hacer? ¡El merece vivir más que yo!—Las lágrimas surcaban los ojos del ex jefe del Valle.

Bien, pero no creo que sobrevivan después de ello, te diré cómo se usa el libro de la Unión de seis—El hombre le contaba como tenía que llevar cada paso para éxito rotundo.

Xie quién había escuchado todo detrás de la puerta sentía su corazón doler. Sabía que ello era una misión suicida, pero si era por amor, le hacía ver que cuando alguien te ama de verdad haría todo por que fuera por ti.
Recordo algo y entrando de golpe espantado a los dos hombre, corrió y los miro con una sonrisa—Hay una forma de que puedas vivir Kexing, el libro de tu clan, tal vez puedo haber una respuesta ahí.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora