𝑽𝒖𝒍𝒏𝒆𝒓𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅

1K 135 13
                                    


La noche había caído, ZiShu y Kexing apenas habían tenido un tiempo a solas, entre tanta gente él Omega se sentia tímido cuando su Alfa quería darle mimos y siempre mostraba su cara estoica.
Se mantenía fuera de aquella pequeña casita, sintiendo la  refrescante brisa de la noche,sus clavos había hecho apenas un leve acto de presencia dejándolo despierto.
La joven Alfa traía consigo unas jarras con vino, dejándolas en la mesa, Zhou había asustado a la joven y la tranquilo con su aroma, esto a ella le gustaba se sentía con calidez.

Xiang había intentado tomar ese licor amargo y de poco sabor, pero su paladar al no ser de su gusto, fue escupido de forma rápida causando una risa en ZiShu.

¿Que pasó por que estas triste? ¿El joven Cao hizo algo de tu desagrado? —La señorita se sentía avergonzada y sólo atinó a gruñir—Si se atreve a molestarme, No lo haré mi Omega.

Zhou rio por este comentario, ya que al parecer la joven si tenía en mente establecer una linda relación con aquel Omega de gran estatus.
Esto le daba alegría al corazón pues sabía que la vida de Kexing había sido dura y al tener a aquella niña con el, esto solo había aliviado un poco las penas en el corazón del Alfa, ahora que veía como esa chiquilla si había cambiado por amor, sabía que su Lao Wen lo haría también.

La platica siguió amena entre la joven y el hombre, era más como una platica de madre a su hija sobre situaciones del corazón.

Mi amo me contó que tu, te estas muriendo y que es culpa tuya... —La sonrisa en Xu desapareció—Por favor trata de sobrevivir, si mueres mi amo dejara ese rayo de luz que hay en su vida y yo también me sentiría muy triste—Las palabras de la pequeña se quedaban en su corazón, el que, quería morir solo sin que nadie lo recordará, ahora varias personas se preocupaban por el y ahora ya no quería morir.

La joven seguía renegando el hecho de que no quería que se muriera y que si lo hacía ella iría al inframundo a sacarlo y volver a matarle por su cuenta, esto le había sacado varias risas a ZiShu.

A-Xiang ¿Que tonterías dicen? —Kexing quién había salido de su habitación al escuchar todo los gritos que propinaba la joven decidió ir a checar además de que su pareja no estaba en cama de igual forma.

La joven corriendo agarro una jarra de licor y se la dio a su amo, Lao Wen, tomó la oreja de la chica en forma de regaño por el hecho de gritar altas horas de la noche —Amo ya no soy una niña.

Aunque seas una esposa o madre seguiré haciendolo—Zhou sonrió por esto estas si que eran padre e hija.

La jarra que le había dado estaba vacía y una burla por parte de Zhou hacia lo joven hizo molestarla, la mandaron a una bodega y ver si había algo de vino ahí. En realidad Kexing solo quería algo de privacidad con su A-Xu.

Al parecer Dianxia no estaba de su lado pues él héroe Shen había hecho acto de presencia.
Joven amo Wen—La cara de desagrado al escuchar salir de los labios del hombre su nombre le molestaba.

Chengling quién venía detrás, sólo podía mantener su cabeza gacha—Mocoso, le dijiste.

No, no lo hice, solo me pregunto si su apellido era Zhen. Solo le dije que no se lo diría, pero el señor Shen acerto—Chengling decidió ponerse al lado de su maestro por temor a la reprimenda.

¡Idiota! —Zhou hizo una mueca de molestia, por la forma en la que le hablo a su cachorro— Lao Wen, calmate.

El cuerpo ahora le hervía y su mente se llenaba de insultos e pensares de enojo. Shen se pociono al frente de él y Kexing sólo podía evitar su mirada siendo sinceros en lo más fondo tenía un poco de miedo.

Señor Wen, ¿Es Yan'er? —Eso había sido todo para Kexing, ese ya no era su nombre y su antiguo ser había muerto el dia que fue llevado al valle fantasma.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now