𝑼𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔

1.5K 181 46
                                    


Los sonidos de gritos, risas y quejas, se escuchan en una habitación, La pareja de enamorados estaba jugando muy animadamente a ¿verdad o reto?.
Zhou por desgracia había perdido y le tocaba beber de su copa de vino y aceptar unas de las dos opciones.

A-Xu ¿verdad o reto? —Kexing estaba regodeandose de haberle ganado a su adonis.

Verdad—La cara de fastidio de ZiShu era evidente, el odiaba perder y más si era contra Lao Wen.

—Muy bien. Entonces, me pondré serio.

Dime. Hoy el tipo raro del restaurante, dijo que estabas muriendo por tu culpa ¿Hablaba de tus viejas heridas? —Zhou sabía que en algún momento esa pregunta llegaría.

¿Esa es tu pregunta? —La seriedad en ZiShu era clara— Claro que no. Lo que quiero preguntar es, ¿Cómo te lastimaste? Es una orden, no seas un mal perdedor— Kexing estaba solemne.

... He vivido mucho tiempo, he causando demasiados problemas. Probablemente vaya al infierno cuando muera. Por eso expiare mis pecados mientras siga vivo. Recibí esas heridas por ellos.
Hay que pasar por la caldera con aceite hirviendo, estar frito durante 80 años es mejor que 100—Un suspiro largo y la mirada perdida en la habitación, mostraba SiZhu en su rostro.

¿No estaría contigo en la caldera con Aceite hirviendo? Nos convertirán en rollos de primavera, ¿No sería sabroso? —De nuevo una leve sonrisa apareció en aquel rostro tan fino y suave digno de un Omega de clase alta.

No te desvíe del tema, esa no es la respuesta—Sabia que con aquel montaje Lao Wen no se rendiría.

... Yo me hice las heridas—Con perpelijadad Kexing solo pudo decir un "¿Ah?" al escuchar aquello.

¿Por qué? —La gran sonrisa que siempre traía se fue desde que Zhou empezó a hablar—Esa es otro pregunta.

Si quieres saber, debes ganar de nuevo —Esas sonrisas volvieron a ambas partes, el ambiente se había aminorado a uno más ligero y cálido.

Muy bien. No tengo miedo. ¡Aquí vamos! —El moviento de manos empezó de nuevo y ahora una ronda de juego había dado apertura.

Ahora era Lao Wen quién había perdido y con el ceño fruncido no se hizo esperar—No seas un mal perdedor.

¿Un mal perdedor?No me importaría pagarte con mi vida, elijo verdad. Pregunta—Una leve risa permaneció en el hombre.

Lao Wen ¿Tu apellido es Rong? —El ambiente volvió a tornarse serio y las feromonas de Kexing cambiaron un poco a ser bruscas.

¿Qué? —No daba crédito a la pregunta—¿Eres hijo Rong Xuan? Culpas a la alianza y al mundo de las artes marciales por la muerte de tu padre y copiaste muchas de las piezas de lapislázuli. Querías que fueran castigados por su avaricia. Entiendo como te sientes, Lao Wen pero... —Una sonrisa socarrona con enojo que parecía más una mueca se hizo presente en Kexing.

¿Esa es tu pregunta?. Con razón, así que jugaste y bebiste conmigo, solo para preguntarme esto. Si me lo preguntabas directamente, ¿No te respondería? —Zhou sentía que cada vez el aroma de Lao Wen era más pesado, mostrando su enojo.

¡Mi apellido no es Rong. Me enoja no haber visto al tipo de apellido Rong!. Si no, lo habría matado apenas lo hubiera visto. Olvidalo. No estamos hablando ni bebiendo, si no, que siento ira.—De Golpe con indignación y el ceño fruncido Wen Kexing se levantó de donde estaba sentado para ir hacia la puerta.

Lao Wen espera—Zhou se levantó y lo siguio, tomó su brazo con delicadeza y este solo hacía acción de que lo soltara.

A-Xu sueltame, estoy enojado y no quiero hacerte daño, así que dejame ir—Las feromonas del alfa se soltaron de golpe y Zhou en vez de soltarlo optó por otra forma de detenerlo.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora