𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒐

1.7K 202 72
                                    

Todos seguían en el pateó. Kexing y Ye Baiyi estaban ya borrachos hasta las botas. Con dificultad y tambaleándose Lao Wen se levantó de su lugar para ir  hacia su A-Xu.

¡A-Xu! Este viejo mounstro dice que tengo la boca grande. Mi boca tiene el tamaño adecuado verdad—Kexing se había acercado al rostro de su amado pero este lo detuvo con mano en su cara.

Al ver que el apenas se podía mantener de pie y el como empezaba a hacer ahorcadas, vio que era momento de que alcohol dejara de ser bebido.

Ve a dormir—Kexing se acercó a él poniendo sus brazos alrededor de su cintura atrayendolo—No estoy borracho, que tal si mejor tu y yo vamos a la habitación juntos a hacer el... —Zhou le tapo la boca antes de que dijera aquella palabra, con vergüenza y rubor en las mejillas, le golpeó su hombro.

No me hagas repetirlo—Con miedo y tristeza Kexing se fue con un puchero en sus labios.

Mocoso insolente, aún eres joven. ¿Por qué no quieres vivir?—Baiyi con normalidad se acercó al hombre, al parece el alcohol no había hecho ningún daño en su cuerpo y parecía como si hubiera tomando agua.

¿Quién dijo eso? —Zhou tenía la leve esperanza de poder tener ese efímero deseo—Tus clavos no te han hecho sentir mal recientemente ¿No? —Eso era cierto, al estar tanto con Lao Wen y dormir en las noches con el había aminorado el dolor de los clavos.

¿No estas demasiado feliz? Es una cuenta regresiva hasta la muerte. Tus órganos se debilitan. No puedes evitar que tus heridas internas empeoren para que no sufras—ZiShu se mantenía callado, sabía que ello era verdad y su felicidad no duraría mucho.

Mucha gente merece morir en este mundo, hacen lo posible por sobrevivir ¿Por qué tu no? —Aquellas palabras tenían un significado oculto, el había visto como el amor de su vida moria lentamente y el no pudo hacer nada, por ello no quería que otros sufrieran la misma desdicha que él.

Solo tengo dos opciones en mi vida. Vivir en paz o morir en paz. No puedo obligarme a tomar el tercer camino—Aquello era cierto, pero entre más su lazo se fortalecía con Kexing no podía dejar que esa tercera opción sea eliminada de su mente, queriendo dirijirse a esta con lentitud.

Baiyi se quedó solo mirando como ese hombre se hiba con lentitud y la frente en alto—Pequeño Qin, tu discípulo es muy tonto.

—¿Ahora todos lo jóvenes son muy tontos?... Changqing, ¿Éramos así cuando jóvenes? —El solo recordar ese nombre aún le ponía los nervios en punta, esas sensaciones siempre quedarán marcadas en su cuerpo.




Zhou entró a la habitación y veía como Lao Wen seguía tomando vino, al entrar y posicionarse enfrente de él, este solo pudo poner una sonrisa boba.

A-Xu, Ven. Bebamos—Apenas y podía poner sus manos con coordinación hacia la jarra.

Este detuvo su acción poniendo su mano encima de la de él. Lo dicho por aquel viejo sabio le había hecho replantear ciertas cosas a Zhou.

¿Qué miras? —Las mejillas de Kexing están rojas, no se sabía si era por el licor en su cuerpo en su máximo explendor o por la mirada tan profunda de su amado.

Con su mano señaló el pecho de ZiShu— ¿Te duele? —La preocupación en sus palabras era clara.

¿Por qué no lo pruebas? —Se movió de ahí y Kexing hizo lo mismo levantanse con rapidez.

Mira han pasado muchos años y sólo tú has sido el único Omega que ah llamado tanto mi atención, hasta el punto de volverme loco por ti y hacer todo lo que me ordenaces. Eres el único con el que me eh visto a futuro, juntos hasta el último de nuestros días ¿Podrías no morir? —Aquellas palabras eran enterradas con dolor en el corazón de Zhou, claro que quería vivir con él hasta el final juntos, pero sabía que la realidad era otro y no había cura para su enfermedad.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now