𝑱𝒂𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒕𝒆

1K 127 5
                                    


Zhou tenía muy en claro que estaba más que enojado con Wen Kexing, se sentía el mayor idiota en este momento y el tan solo ver como su hombre se lucia con la espada y convenciendo a aquellos idiotas que era alguien más, le hacía ver que tan estúpidos eran en el mundo de la cultivacion.
Quería irse de ahí, pero todo tenía que acabar ese día, así que por querer saber que pasaría al final se quedaría, no por ver a su esposo vivo.

Kexing había sacado su furia al preguntar por las presencia de todos cuando su padre más lo necesito, estos por su puesto bajaron la cabeza con pena, ellos no hicieron nada en ese momento que mas los necesito Ruyu.
La mujer al lado de gran Buda, evadió aquella acusación de nuevo preguntado quien era en realidad ese joven.

Era mi padre—Los presentes incrédulos, le recriminaban su apellido Wen, se notoba como eran idiotas al no conocer el apellido de soltero de su padre.
Como hijo cumplió el deseo de su padre a Wen. También honrando su memoria.
La consejera del Monte Emei, era la más suspicaz ante las declaraciones dadas por el Wen.
Kexing tuvo que dar un dato sobre su niñez para que aquella mujer racia le creyese.

Zhao al ver como el Alfa había obtenido la confianza de la mujer, tuvo que hacer su movida, acusando a Wen Kexing de un ser vil y con pocos escrúpulos.

Héroes, escuchenme, el valle fantasma sabe enfrentar a la gente. Mi hermano Gao Chong fue engañado por ellos—La mecha en Shen Shen fue encendida y con furia, empezó a exponer a Zhao Jin.
Este por su puesto no esperaba ello y  ahora mirando a Kexing de reojo supo que su hermano había dejado de confiar en él desde hace mucho.

Acusaba a Shen ahora de haber matado a Gao y aliados con el valle. El Beta se sentía iracundo, cuan descarado podía ser su "hermano" para acusarlo a él ahora.
Se notaba de Zhao Jin que ya no tenía más formas de defenderse, todas sus cartas habían sido lanzadas dándole un Jaque Mateª.
Todos se mantenían en silencio esperando a que haya un veredicto en el lugar, ya lo habían arruinado dos veces ahora ya no podian equivocarse más.

Xie solo miraba con una gran alegría la desesperación de su padre para poder deslindarse de la situación.
El poco amor que le que daba a Shen por su hermano se habia esfumado cual humo en viento, sus mentiras por defensor a así mismo y acusandole hacían ver que tan ciego había sido.
Xiaolian hizo acto de presencia antes de que creyeran las palabras del mentiroso.
Mostró a su cara en alto acusando al alfa de haber armado todo ese teatro a su gusto, con su carta bajo un sombrero de paja era lo que haría terminar con él.
Chengling ayudó a la joven mostrando la carta que había dejado su padre, donde mencionaba lo que habia hecho Zhao en su juventud.
Zhou al ver como su cachorro, no se había sorprendido ante la llegada de su padre y hablaba como si nada, le daba a entender que su cachorro sabía de ello también, al igual que pudo captar el aroma de joven Cao y Su cachorra ¿Acaso, todos sabían del plan de Kexing menos él?.
Se sentía traicionado por su propia familia, su corazón dolia y en su garganta se empezaba amasar un gran nudo, sus ojos picaban, pero no mostraría su decepcionado y tristeza ahí, no, ese no era Zhou ZiShu.
Levantando de nuevo la frente en alto siguió mirando.

Zhao Jin ya no sabia como actuar, su furia empezaba a acumularse y con tan solo gritarle aquel cachorro, hizo que todo empezaban a murmurar sobre él.
Deng Kuan, era aquel misterioso hombre, esto significaba la derrota del hombre y mirando a su hijo con furia, el solo se cubría su sonrisa con las mangas de su túnica, mirándole a los ojos con con desafío.

Todo para Zhao se había ido a la rruina y todo por una simple persona "Wen Kexing", mirandolo con odio no le quedaba más, así que sin importarle el como lo vieran ya, alzando su espada empezó una lucha contra El alfa. Las espadas resonaban con gran fuerza y los movimientos del hombre eran erráticos, su furia lo cegaba y  no podía luchar contra Wen Kexing.
El Alfa hubiera sido feliz matandolo pero había hecho una promesa a su aliado.
Con pena Xie veía la lucha, sentía mucho tristeza por su padre al ver lo de esa forma, pero su libertad al fin fue dada. Podía opinar por su cuenta y actuar como si nada ahora, el se encargaria del destino de su padre.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora