𝑴𝒂𝒏𝒊𝒒𝒖𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒑𝒐

2.3K 316 77
                                    

Zhou hiba a salir de la habitación en forma silenciosa pero Chengling sentía una opresión en su corazón, sabía que su maestro se iría y él quería irse con el pero sabía que no lo dejaría.
Se levantó de forma rápida y miró a su maestro. Zhou no quería despedirse odiaba las despedidas, al final el se fue dejándolo al pobre niño triste.


"Es nuestro cachorro no podemos dejarlo solo".


Ignoro lo dicho por su Omega y siguió su camino a la salida, pensaba que al tan solo abrir las puertas él hostigamiento de Lao Wen se haría presente sin embargo eso no ocurrió y sólo vio la nada lejos de esas dos puertas.

No quería admitir pero se sentía un poco decepcionado, un pensamiento rodó por su cabeza " y si no le gusta quien soy", ignoro ese pensar y siguió su camino.
Llegó a escuchar unos leves gritos y decidió espiar para saber que sucedía, Quito una teja y miró como el gran Héroe Shen y Zhao discutían sobre el robo de una de las piezas de lapislázuli.

El aroma a vino añejo se hizo presente en sus fosas nasales, su Omega se regocijo al respirar ese delicioso aroma y sintiéndose relajado.

Su mente volvió en si, y sintió como alguien más estaba espiando, era una táctica de encubrimiento que ni siquiera el conocía, los Héroes del Lago escucharon el ruido y salieron a ver quien era, Zhou voló por el techo para que no lo descubriera y salir de ahí.

Empezó a seguir a aquel hombre que había espiado de igual forma y era obvio por el aroma que era Wen Kexing.
Los dos se adentraron al bosque, Kexing decidió bajar hacia el suelo y Zhou emito su acto.

Como siempre el parloteo de Kexing se hacía presente, A veces odiaba que fuera tan hablador como un cotorro. La conversación siguió hasta cambiar de tema con lo sucedido en la noche. Zhou empezó a caminar para analizar la zona. Kexing por un momento vio un destello y corrió hacia aquel Omega tomándolo de la cintura y atrayéndolo hacia su pecho—Cuidado.

Zhou sentía que su cuerpo se electrizaba al sentir esas manos agarrarse con fuerza en su cintura y el pecho de Kexing se sentía fornido a pesar de que no lo aparentara.


"dejemos que nos haga suyo en estos momentos".


Zhou reaccionó ante lo dicho por su omega y se quito de forma brusca, Kexing río pero borro esa sonrisa al ver como lo miraban.

Los dos se pusieron a analizar aquellos hilos que eran tan afiliados que una hoja se partía al pasar sobre ellos, era el hechizo atador de almas una táctica usada por le demonio ahorcado.
Zhou rodeo la zona para seguir admirando.  El análisis era que había un imitador de aquel fantasma.

De aquellos arboles empezaron a caer gotas escarlatas, al estrellarse en el suelo está se ampliaba, las gotas de sangre se hacía cada vez más consecutivas. Zhou movió su manga pues no quería que las gotas cayeran en su ropa.

A-Xu ¿Le tienes miedo a la sangre? —Kexing se acercó a él abanicándose— Me da asco— Rio ante tal comentario.

¿Eres un asesino, maestro en combate y te asusta la sangre?—Zhou lo miró con el entrecejo arrugado por la molestia— Que gracioso, Eres muy divertido—Kexing de verdad estaba burlándose y riéndose de aquel Omega que para esto no era de su agrado aquella risa.

Zhou ignoro a aquel tonto Alfa y siguió mirando la escena hasta que vio el cuerpo— ¿Hacemos una apuestas? Adivinemos quién es el ahorcado—Zhou rodó los ojos con fastidio, había momentos en los cuales las bromas eran necesarias y otras no, este era uno de eso momentos, en el que no era necesario.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now