𝑻𝒂𝒄𝒕𝒐, 𝑪𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒓𝒕𝒆𝒋𝒐

2.5K 303 42
                                    

Zhou alcanzo a Kexing pero cuando trató de entablar una conversación con él un ataúd empezó a moverse y de este salió un hombre con una campana, levantó a sus hombres con el zumbido de esta y varios hombres droga empezaron a atacarlos.

La espada de Zhou parecía danzar cuando atacaba a esos seres sin vida pero con un corazón falso.
Kexing  solo veía como se movía y por desgracia de este el efecto de la droga aún no desaparecía algo extraño ya que le habían dado un antídoto.

En un momento Kexing puso sus brazos alrededor del cuello de Zhou y recargándose en el, aún así seguía atacando a aquellas bestias que trataban de matarlos.

Lao Wen ¡Despierta! —Con paño blanco le hizo una herida a Kexing para poder liberar el sueño embriagador de su sistema.

Aquellas bestias parecían nunca acabar, Zhou sentía que moriría de esa manera.
Un fuerte viento se hizo presente y todos aquellos seres sin vida se encontraban en el suelo derrotados, la mirada de ZiShu a Kexing no se hizo esperar y esto sólo río con sarna.

Lao Wen miró hacia el hombre y aventó su abanico asesinándolo trayendo con el un objeto curioso.
Aquellas bestias parecían no caer de forma rápida así que Kexing se llevó a Zhou de ahí tomándolo de la cintura y llevándolo lejos, saltando sobre el techo de aquel panteón ahora perturbado.



(...)


Un hermoso lago que brillaba con la luz de la luna y el reflejo de una balsa abandonada era una vista hermosa.

Zhou estaba envenenado. Kexing tomó su mano pero este la parto de forma rápida.
Kexing empezó una conversación haciendo que ZiShu se sintiera de forma cómoda inclusive riendo al lado de Lao Wen.

Un pequeño frasco con píldoras negras  fue sacado de la túnica de Xu, tomando una y dándole una a Kexing—Los hombre droga son venenosos, toma una por si acaso—Wen no creía que su A-Xu se estaba ablandado con el.

Su conversación era de forma cálida con un toque de aura amorosa y las feromonas fueron desatadas por ambas partes dejándose llevar por ese dulce aroma que se conminaba al estar juntos.


"Un dulce aroma de vino hecho de flores silvestres con años añejándose para ser tomado por primera vez de forma elegante, una combinación perfecta".


Zhou reaccionó ante el comentario de su Omega volviendo a suprimir sus feromonas y distrayéndose con su herida del brazo.
Kexing se sentía triste pues aquella  aura le parecía muy romántica por desgracia está tenía que ser cortada por su bello Omega.

Kexing le ofreció ayuda con un cuchillo para que abriera la herida y chupara el veneno, Zhou lo ignoro y lo hizo por sí solo.
Aún con ello no lo dejaría hacer todo solo, así que lo reviso. ZiShu solo se dejo llevar.

Zhou tenía una herida en la espada cerca del hombro, la mancha de sangre era presente en el ropaje blanco.
Kexing retiro la prenda con cuidado y el tan solo ver una pequeña parte de aquella piel tan nívea e suave sentía que sus colmillo picaban, querían salir para morder la glándula del Omega proclamando suyo.
Kexing borro de forma rápida ese pensar sabía que Zhou nunca lo perdonaría por tan sólo tener esa idea.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now