𝑳𝒂 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒋𝒆𝒇𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂

1K 140 24
                                    


En todo el camino Zhou sentía su corazón latir con gran velocidad, al llegar veia como había un gran multitud conjunta y su amado lejos de ellos.

¡Le mentiste a madre!—Zhou con tan solo escuchar ello, veía el desborde de ira de cachorro—No me mintió.

Bajando con lentitud, ZiShu veía a todos, se acercó rápidamente donde estaba su cachorro y este tenía lágrimas en los ojos.
Con rapidez miró a su pareja y este parecía nervioso.

Chengling ¿Me crees? —Zhou tenía una pequeña esperanza de aquel niño se pusiera de su lado—Zhou ZiShu no confunda a Chengling.

Zhou le lanzó una mirada de enojo a Shen, este no tenía que meterse y sólo era discusión entre su cachorro y el.

Zhou ZiShu—Un dolor se instaló en corazón del Omega, su pareja le hablo con su nombre completo y eso significaba que no quería involucrarlo para salvarle—Los engañe a todos, ¡el bien y el mal no puede coexistir!. Como el jefe del valle fantasma, azotare este mundo.

Zhou soltó una leve risa, su amado haría lo que fuera para protegerlo pero con lo que no contaba Kexing es que el también haría lo mismo.
Fue hacia donde estaba su esposo y lo miró directamente a los ojos, que estaban llenos de arrepentimiento y miedo.
Le tomó de sus manos y dio un pequeño beso en sus labios—Guarda tus fuerzas.

Girandose de nuevo y encarando a todo aquella gente avariciosa e hipócrita, señaló con su espada a todos ellos y Kexing se posicionó a su lado, los dos cambatirian contra todo ellos saciados de poder hasta el final juntos, como pareja, almas gemelas y esposos.

Esto era una clara demostración de guerra contra ellos y esto era muy beneficioso para Zhoa Jin ya que materia dos pájaros de un tiro—Señor Zhou. Usted pertenece a una secta famosa. Su maestro y yo éramos viejos amigos. No es tarde para que usted elija el lado correcto. Hoy ¡Wen Kexing debe morir!.

Déjese de tonterías ¿Nos atacaran uno por uno o todos juntos? —Zhao sonrió internamente ese era el resultado que esperaba.

Bribon—Baiyi había hecho acto de presencia, acelerando el corazón de cierto escorpión que lo miraba con ojos brillantes, jamás pensó verlo de nuevo y menos en aquella situación.

Wen Kexing, te dije que te mataría si te volvía a ver en las artes marciales—Baiyi no podía concentrarse ya que sentía esa mirada sobre su persona y el aroma a Midlemis roja que sólo el podía captar no era de ayuda. Tratando de tener el mayor autocontrol que pudo.

Muy bien hazlo si puedes—Sin mostrarlo el ser inmortal aún le molestaba la peladez de ese Alfa de pocos modales.

Sacando su sable, fue atacar directamente a aquella pareja pero más centrándose en Kexing, Zhou hiba ayudar a su esposo pero los demonios del valle no se lo permitieron, teniendo que luchar contra ellos tres.

Xie solo veía con una gran fascinación al hombre de ropajes blancos, Zhao Jin había notado esto molestandose,ahora sabía el por qué su "hijo" se encontraba tan distraído y ya sabía quién era aquella distracción.
Sabía que sus planes no terminarían de concretarse si éstos dos se conocían, pero sólo faltaba poco para terminar su plan a sí que ahora no sería de gran importancia, mientras Kexing muriera hoy, el sería al fin el líder del mundo marcial.

La pelea entre Baiyi y Kexing era justa pero aún con ello, Wen no debía bajar la guardia. Zhou se mantenía al margen contra aquellos tres demonios, no eran gran cosa para el pero si lo estaban causando un poco de problema, si hubiera tenido todo su poder interno podría haber acabado con ellos desde hace mucho.
Para desgracia de la pareja huba una abertura, su cachorro había bajado para ayudar al maestro Ye y estos distrajo a ambos.
Chengling pronto llegaría donde estaba Wen Kexing y Zhou no podía ir a salvarle puesto que aquellos demonios no lo dejaban.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang