𝑷𝒊𝒆𝒛𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒎𝒐𝒗𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

1.3K 154 17
                                    

Gao estaba harto que todo el mundo lo acusara a él y a sus hermanos por todo lo que ah pasado últimamente en las artes marciales.
El no dejaría que mancillaran su nombre y su honor, defendería a capa y espada su postura hasta el final.

Murmullos, quejas y gritos eran escuchados en aquel lugar cerca de las montañas, parecía como su fuera una batalla pero sin el sonido de las espadas.

Gao aprisionaria a quién mato al maestro de la montaña Tao, como si fuera previsto. La mención del valle fantasma que era perpetuado de todo la calamidad en el mundo marcial era una carta más puesta en la mesa.

El maso estaba completo y cada una de las cartas están siendo puestas, relevando su contenido y el propósito que mantendrían al final de aquella batalla de egos.

El discurso de Gao echando veneno y para que terminará el reinado del valle fantasma, está dando frutos haciendo que varios apoyarán su noción y cambiando de parecer. El anciano Huang estaba odiando que sus planes no estaban saliendo como era.

La labia del hombre era tan grande que, ya nadie podía refutar lo que decía.
Ahora todos gritaban la caída del valle fantasma.
Kexing solo se podía reír de cómo todo estaba pasando a como lo había pensado.

Ahora el tema era cambiada para el arma de lapislázuli. Saber la verdad detrás de lo sucedido hace 20 años.
Todos querían devuelta sus royos perdidos y de nuevo el revuelo fue puesto en escena.

Zhou ZiShu veía que entre todos los que se acercaban uno se alejaba y decidió seguirlo.

Hola, amigo-La persona detuvo su andar al escuchar la voz-Se está poniendo emocionante. ¿A dónde va? -Zhou sabía quién era aquella persona, lo podía reconocer por su olor.

Una aguja con veneno de escorpión fue aventada en su dirección. Con una maniobra de esquivo pudo hacer que aquella quedara clavada en un gong pero al volver a mirar esta se había alejado dejándolo solo.

Zhou la seguiría, no dejaría que aquella mujer causará problemas de nuevo.

Gao pensaba en una idea y decir la verdad de la piezas. Con ello fue revelado que estas estaban bajo el manto de la alianza, por que muchos sufrieron en la montaña Qingya y no dejaría que pasara de nuevo. Por ello la alianza las resguardaba para que nadie cegado por el poder las obtuviera fácil.

Al parecer el ocultar la verdad sólo traería de nuevo controversia. Pero al ser un "Héroe" sabía cómo calmar aquella postura.
Todos querían las piezas para poder tener sus royos robados.
Las difamaciones a la alianza y disputa por defender las posturas encontrá eran un gran problema pues todos ahora estaban cegados por la ira.

Una piedra fue lanza a Kexing dándole en su cuerpo. Este se giro y vio a su amado, quien era el responsable de aquel acto. Zhou lo miraba serio.

A-Xu sólo tenías que llamarme no golpearme, hubiera ido hacia a ti de igual forma-La sonrisa característica de Lao Wen era de nuevo visible.

Pero el dolor de ambos corazones aún permanecía. Las palabras seguían grabadas en cada mente y aún con ello sus cuerpos seguían atrayendose como imanes.

Kexing bajo de su pedestal y le ofreció licor a ZiShu, este lo rechazo pues no era momento.

-¿A dónde fuiste a noche? - La mirada estaba desviada a otro punto, no podía fijar su vista en él.

Acabó de ver a Bella Arhat. Con la secta del escorpión involucrada, nada bueno saldrá de esto-Con tan sólo escuchar el nombre de aquella mujer Kexing soltó un gruñido. La odiaba pues había deseado a su Omega y eso no lo perdonaría, ni por que haya fijado su vista en el un segundo.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now