𝑴𝒐𝒍𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄𝒂𝒍

2.3K 305 21
                                    

Zhou estaba un poco grave, al estar ya lejos de aquel lugar se sentó un momento en suelo para poder descansar, Chengling veía que el pobre hombre estaba mal, inclusive trató de limpiarlo con un trapo pero este se negó.


"seremos uno inútiles, dejemos que aquel Alfa cuide de nosotros"


Zhou rodó los ojos por las estupideces que decía su Omega, no estaba para bromas en ese momento, empezó a meditar llevando su energía a los nervios de su cuerpo calmando el dolor.

Esta bien, no me voy a morir—Zhou sentía como su cuerpo se relaja  así que decidió seguir con su camino, llegaron a un pequeño rio y decidieron descansar ahí para comer algo y dormir, mañana seguirían su viaje.

El pescado que cazo Zhou fue cedido al niño para que esté por lo menos tuviera algo en el estómago, Zhou comería después.
Chengling dio un pequeño bocado y tuvo que escupirlo, aquel sabor amargo y quemado le había dado un mal sabor de boca.

¿Le falta cocción? —Zhou estaba un poco incomodo pues la verdad es que el no sabía cocinar, se le daba pésimo por ello siempre comía la comida en Posadas o puestos ambulantes.

Esta vez esta cocido, pero esta muy amargo—Chengling miró con pena al pobre hombre pues no quería ofenderle o que sintiera mal.

Dámelo—Zhou tiro el pescado al suelo un poco enojado, sus artes culinarias tal vez no eran los mejores pero su Omega estaba muy ofendido.


"¡Ja! de haber sabido que era un chiquillo muy quisquilloso no habríamos hecho es promesa, tal vez no seamos los mejores en la cocina pero eso no significa que seamos malos".


Su Omega en ciertas ocasiones tenía dejes de razón y esta vez era cierto, tal vez no era el mejor Chef pero con el tiempo mejoraría.

¡Dios mío! Que idiotas, deben quitarles los órganos antes de asarlo—Zhou al escuchar aquella voz tan peculiar vio que era la pequeña Gu Xiang esa Alfa soberbia era igual a su tonto amo.

Xiang siguió con su pequeño sermón, Zhou solo esperaba la aparición de aquel hombre pero veía que este nada más no aparecía, frunciendo un poco el ceño.

Eh ¿y tu amo?—La dama se giro y apuntó al barco que estaba en el mar, por desgracia no se podía ver muy bien las siluetas.

El sonido de una flauta se hizo presente, él Omega de Zhou se estremeció al escuchar la bella melodía.


"Esa tonada es para nosotros".


Zhou ignoro el tonto comentario del Omega y solo negó con su cabeza. Wen había saltado de su barco hacia el mar y camino en dirección a Zhou.

A-Xu esta hermosa noche es perfecta para beber y cantar—Al escuchar alcohol recordó a Zhou su botella de licor así que la sacó y le dio un gran trago.

Kexing seguía con su parloteo para poder llevarlos a su barco y que estos pudieran comer e beber, además este era un plan perfecto para que ese Omega estuviera a su lado esa noche.

A-Xiang deberías de ser como esas dos hermanas, más servicial, eso también es una disciplina—Gu Xiang sólo se cruzó de brazos molesta.

Zhou al escuchar que había dos mujeres en el barco de Kexing sentía como sus nudillos se ponían blancos de tanta presión.


"Si ese estúpido Alfa sigue regodeándose de mujeres, será mejor que se olvide de nosotros".


Zhou al escuchar a su Omega dejó de apretar los nudillos volviendo en sí, al parecer lo había hecho por instinto.

Kexing empezó a relatar sucesos históricos pero desviándose hacía la mansión de las cuatro estaciones, algo que Zhou trató de ignorar haciéndose el desentendido.
La espada paño blanco perteneció al maestro Qin el último jefe de esa mansión, por desgracia está desaparecido y nunca más se supo de su paradero---.

Kexing empezó a apuntar que la espada de A-Xu era muy parecida inclusive indicando que está era esa, Zhou lo ignoro por supuesto no respondería ante aquellas insinuaciones.

Zhou iba responder, pero el sonido de un Matouqin* se hizo presente, el sonido de este era molesto, las cuerdas creaban pequeñas ondas, haciendo a la gente sentirse mal y caminar dañando se cuerpo internamente.
Chengling y Xiang se levantaron de golpe, Kexing los detuvo golpeando sus espaldas para que dejaran de moverse.

Zhou se levantó de ahí con salto ágil tomando consigo la flauta comenzando a contrarrestar el sonido que provenía del bosque, la batalla entre ondas se hacía presente pero la melodía de Zhou era más fuerte creando una sonda que dañara él cuerpo creando una explosión interina.

El sonido del Matouqin se detuvo eso significaba que Zhou había ganado la batalla, la igual que dejó de tocar.

Kexing se acercó a Zhou—El fantasma músico Qin Song, uno de los cuatro asesinos del rey escorpión—Wen estaba enojado pues al parecer su querido Omega no estaba bien y eso no le gustaba.

No importa quien sea, ya es suficiente que sufra por esa explosión—Zhou habla despacio.

A-Xu cada vez me agradas más—Zhou solo lo ignoro y limpio la flauta con sus harapos— Lo siento por ensuciar tu flauta, te daré una nueva en otro momento—Kexing la tomo sin darle importancia.

Eres bueno en artes marciales aunque no tienes oídos—Zhou hizo un leve tic de molestia— ¿Te enseñó algún día? —Zhou lo miró con una leve sonrisa.

No es necesario—Zhou volvió a la fogata tomando asiento.

Se dio cuenta que el pobre pequeño Alfa no sabía nada acerca de algún arte marcial y que jamás entrenó en esos años de chico, lo que molestaba a Zhou no era por que el hecho de que el chiquillo era un Alfa, si no que si el un día no podía estar con este moriría de forma rápida y sin poder hacer nada.
Kexing trato de defender un poco al pobre Chengling siendo el padre bueno que consuela a los hijos ante el regaño de su madre, Zhou sólo miró a otro lado enojado.

Maestro, por favor acépteme cómo discípulo, trabajaré duro, estaré a la altura de su amabilidad—Hizo una reverencia para demostrar sus respetos, hablando de forma franca y con mucho valor.

Levántate, Eres huérfano del Lago. Tu deber es heredar tu secta ¿Cómo puedo enseñarte?—Chengling bajo la mirada con tristeza.

No me uní a ninguna secta, mi hermano mayor sabia artes marciales,  el otro leer y yo solo pensé que debía obedecer a mis padres toda mi vida, no se arte marciales, no eh aprendido en toda mi vida—Kexing sentía pena por el pobre chiquillo ya que sentía que este era un reflejo de él siendo pequeño.

Al final lo conversación no fue como  lo esperaba pues el quería ser discípulo del señor Zhou, no de uno de los jefes de la unión de los cincos Lagos.

Kexing seguía reconfortando al niño, Zhou sólo se sentía como la madre que era muy dura con su hijo y que él padre al parecer era el único que lo entendía. Al final Zhou lo aceptó como un discípulo de prueba.

A-Xu eres duro en palabras pero blando de corazón —Zhou rodó los ojos molesto.

Decidió correr a que Kexing y a él pobre no le quedó más que obedecer las órdenes de su amado.

Chengling temblaba del frio pero Zhou no sería blando aunque le tuviera un poco de cariño al pobre cachorro.
Lo puso a meditar para calmar a su cuerpo y enseñarle poco a poco.

El sonido de una flauta se hizo de nuevo presente, Zhou supo de inmediato que era una canción curativa de Bohdi asique el también se puso a meditar.
Toda la noche fue así hasta que cada uno se durmió.





* Matouqin/ es un violín de dos cuerdas con cabeza de caballo, es un instrumento antiguo chino, muy utilizado en presentaciones musicales.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now