𝑬𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒊𝒏𝒎𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍

1.5K 163 19
                                    

Segundo Arco

——Marca, Unión y destino——



Weining y Gu Xiang salieron de aquel restaurante para dejar a la pareja a solas, Wen Kexing no estaba del todo de acuerdo el que su pequeña granuja se fuera de su lado, pero aún así tenía que aceptar que ya está grande y en edad de querer casarse. Zhou lo único que hacía era hecharle sal a la herida burlándose un poco del papá Alfa, no queriendo entregar a su joyita.

Aun con ello el ambiente amoroso que los rodeaba no se desvanecía haciendo que sólo esté permanecería por más tiempo junto a ellos.

La pareja decidió retirarse a una posada para poder descansar un momento.
Zhou se mantenía en su habitación con su maquillaje extendido para probar nuevas formas de camuflaje.

A-Xu ¿Qué haces?—Kexing miraba todo los pinceles, mascaras y bello falso en aquella mesita, todo ello le intrigaba.

Zhou traía consigo un bigote falso, algo que le desagrado a Kexing pues sentía que ello no le sentaba para nada a su amante y menos quitandole la belleza al portar aquel bigote falso.

¿Por qué de pronto te disfrazas? Quitatelo—Con su mano a punto de quitar ese bello falso, Zhou lo detuvo a tiempo.

No me toques—ZiShu aún no podía dejar que el hombre lo tocará o sentiría que caería rendido ante sus caricias.

Es horrible eso, quita el atractivo de tu rostro, tendré pesadillas por ello—Zhou negó con una mueca.

ZhiShu quería darle un poco de vivacidad al rostro de Kexing por lo que empezó a querer poner algo de lo que tenía en él-A-Xu mi rostro esta hecho por los mismos dioses no puedo dejar que sea cubierto con este atrocidad.

Zhou rio divertido le encantaba como ese hombre tenía pequeños destellos de diva en su ser y algo que le gusta, pues se reía de sus actuares cuando lo hacía.

La conferencia será pronto y Chengling ya dio la pieza pero Gao no lo a anunciado y eso traerá aún en la mira al pequeño, los enemigos nos conocen ahora y nosotros estamos expuestos—Con una brochas Zhou le paso por el rostro a Lao Wen que sólo optó por quitale el objeto y poner en la mesa de nuevo.

Tu rostro llama mucho la atención al ser tan atractivo y no podemos arriesgarnos—Un "click" hizo en la mente de Kexing cuando dijo atractivo.

¿He escuchado bien? A-Xu al fin has admitido que soy guapo—Sentándose a su lado viendo como su amado evadia su charla prestando más atención a aquel vigote falso.

La curiosidad que tenía Kexing era clara al empezar a tocar, oler y admirar cada una de las cosas que había, ZiShu no dejaría que arruinara su material por ello le daba un Pequeño golpe en el dorso evitando que toquetara todo.

Xu al ver que aquel hombre quería saber sobre su arte de disfraz, le daría la oportunidad de aprenda si le rendía pleitesia, algo que negó rotundamente el Alfa y solo lo haría cuando fuera necesariamente, osea en la cama.

Con delicadeza se acercó al hombre y los coqueteo no se hicieron esperar, sin darle tiempo a Zhou de reaccionar, Kexing le había robado un beso en la mejilla haciendo que un color rojo parecido a la grosella se porta en su rostro y haciendo al Alfa orgullo.



(...)

En las puertas de la secta de Yueyang estaban varios guardias en alerta, Un hombre de vestiduras blancas y porte serio permanecía en lo alto de un establecimiento esperando el acto de presencia del gran Gao Chong.

❣️ 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑳𝒂𝒛𝒐 ❣️Where stories live. Discover now